Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Caida de Visitas con nueva versión

Estas en el tema de Caida de Visitas con nueva versión en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un foro WWW.dellfaq.com , que estaba con la versión de PHPBB 2.0.22, hace unas semanas lo migre a la versión 3.0.4. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Caida de Visitas con nueva versión

Hola amigos,
Tengo un foro WWW.dellfaq.com, que estaba con la versión de PHPBB 2.0.22, hace unas semanas lo migre a la versión 3.0.4.

Con esta nueva versión he observado que las visitas se han reducido a casi la mitad. Con la versión anterior tenia una media de 125 visitas dia y con la nueva no llego a las 80 visitas.

Es posible que esta caida de visitas tenga alguna cosa que ver con la nueva versión?

Espero sus comentarios.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 12:18
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Caida de Visitas con nueva versión

Cuando hiciste la actualización cambio alguna URL?, yo creo que a eso no se pudo haber debido, te recomendaría que esperes un poco más, unos días para ver si vuelve a sus visitas que tenía antes.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 16:47
Avatar de FakeDark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Caida de Visitas con nueva versión

si, esperate un poco mas de tiempo, no te desesperes!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Caida de Visitas con nueva versión

Lo mas logico es que la ultima version es donde tiene los url amigables, antes que las anteriores, pues lo recomendable es que esperes algo de un mes como minimo, de ahi se arreglara todo y aumentara tus visitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.