Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cambiar el anclaje pierde posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Cambiar el anclaje pierde posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, les molesto nuevamente con una inquietud, tengo una pagina posicionada en 1er con una cadena de 2 palabras. Actualmente cuenta con 8 enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
¿Cambiar el anclaje pierde posicionamiento?

Hola amigos, les molesto nuevamente con una inquietud, tengo una pagina posicionada en 1er con una cadena de 2 palabras.

Actualmente cuenta con 8 enlaces anclados con esta frase, sin embargo, la frase tiene pocas visitas, he comenzado con otra cadena, pero me gustaría tomar la relevancia de algunos o quizás todos estos 8 enlaces cambiando el anclaje.

Si la cadena es vender ropa, la quisiera cambiar por venta de ropa.

Mi Pregunta es: ¿el hacer un cambio de esta forma implicaría perder el posicionamiento obtenido en vender ropa? o ¿se mantendría el posicionamiento y subiría la otra cadena?

Gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cambiar el anclaje pierde posicionamiento?

No cambies tan rápido las palabras de los enlaces o Google dejará de darle valor. Recuerda que queremos que parezcan "enlaces naturales" y cambiando tan seguido no lo van a parecer.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: anclaje, linkbuilding, posicionamiento, posicionamiento-seo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.