Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar categorias y familias

Estas en el tema de Cambiar categorias y familias en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias, Mi nombre es Noa y es un placer estar por primera vez con vosotros. Queria preguntar como se debería de cambiar las categorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 02:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar categorias y familias

Buenos dias,
Mi nombre es Noa y es un placer estar por primera vez con vosotros.
Queria preguntar como se debería de cambiar las categorias y familias de una web ya hecha y que pasos seguir para no perder autoridad y asi poder conseguir más trafico con esas palabras clave.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 08:30
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cambiar categorias y familias

Conseguir más tráfico por el mero hecho de efectuar el cambio, puede ser algo relativamente complicado a no ser que se apunte de forma natural a los términos clave que podrían llegar a potenciar el tráfico orgánico (visitantes de los motores de búsqueda) por esos términos.

Al respecto de la autoridad y la posible perdida de posicionamiento por efectuar el cambio de categorías / familias (entiendo que estas últimas se refieren a los tags o etiquetas) para evitar esa perdida o sufrir una desaparición completa por los términos clave por los cuales ya está posicionado el proyecto en cuestión deberás efectuar una redirección 301 por medio del HTACESS del sitio con el fin de informar a los motores de búsqueda del cambio permanente de las URL antiguas a las nuevas.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: categorias, primera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.