Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar el diseño afecta la pocición?

Estas en el tema de Cambiar el diseño afecta la pocición? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas amigos, a final de este mes, tengo medio palabrado el cambio de diseño solamente de mi sitio, imágenes, logo, cuadrados de menú, categorias, enfin, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 08:57
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Cambiar el diseño afecta la pocición?

Buenas amigos, a final de este mes, tengo medio palabrado el cambio de diseño solamente de mi sitio, imágenes, logo, cuadrados de menú, categorias, enfin, todo, quitar las tablasr, hacerlo en css, sin tablas, más elegante, atractivo, lo que me pregunto es que, ahora mismo tengo todos los cuadros con alt buenos y tal, si cambio el diseño, perdere por ejemplo la dirección img/bloque1 alt torrents (a lo rápido) , cuando cambie el diseño alomejor es : img/menu y yo tendría que añadir alt lo que google siga leiendo los alt?

en teoría, cambiar el diseño sin tocar la programación, afecta el pocicionamiento?

Mil gracias por estar siempre cuando lo necesito.
__________________
Torrents
Humor
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 02:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cambiar el diseño afecta la pocición?

No.
Si lo haces todo con cuidado, y sobre todo sin cambiar los nombres de archivos,contenidos de texto, meta etiquetas, etc....No tiene que darte ningún problema.
Yo cambié mi web a principios de año, y tenía el mismo miedo que tú.
Ahora estoy muy contento, porque me va mejor la web en cuanto a visitas y conversiones y además he mejorado en posiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 05:00
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar el diseño afecta la pocición?

masclet, no cambiaré contenido, ni metas, nada de el código en sí, solo tendre que cambiar por ejemplo algunos nombres de categorias, me explico, ahora seran por imagenes, mientras que antes eran escritos por mi, puedes verlo aún en mi web, ahora seran recuadros con imagenes, orientado a si es el menu, pues un recuadro con el texto Menú, y así,el cual asignare alts correspondientes, pero si tendre que cambiar nombre por ejemplo ahora todos los nombres son th1 por ejemplo de todos los menús, ahora seran, Menu, Categorias, Afiliados, es lo unico que cambiara, espero que no me afecte, pero lo que es el contenido, metas, de eso no tocaré nada de nada, solo quiero darle un nuevo cambio al sitio, que llame más la atención.

Saludos
__________________
Torrents
Humor
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar el diseño afecta la pocición?

yo cambié mi web de HTML a Flash, Google le bajó el pagerank a 0, y la eliminó de los primeros puestos (buscando por el nombre mecacho), además la confundió con otra web que usaba la misma plantilla que mi web, aunque la información que aparecía adicioinal al dominio era la de mi web (conclusión, Google está loco)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:45
Avatar de lemattma  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar el diseño afecta la pocición?

Flash siempre ha tenido problemas con el posicionamiento, y su compatibilidad con crwlers esta aun en pañales (por lo que se).
Si cambias rutas, links, y cosas asi, de afectar va a afectar, ahora, la pregunta es como afectara, siempre trata de que tu codigo sea limpio, logico, validado, usa includes para jscripts y css y usa una buena semantica en el codigo y en tu contenido.. hay miles de factores que hacen variar tu pocision, el diseño como tal no es una de ellas, como lo implementas si.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:02
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cambiar el diseño afecta la pocición?

Sí toda la estructura de URLs se mantiene y solo cambia el diseño entonces no tendría de porque aparecer ningún problema.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.