Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar de Dominio

Estas en el tema de Cambiar de Dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una GRAN DUDA y no se que hacer. Decidi Redirecionar mi viejo domniio que tiene 1 año 4 meses de existencia. Este domnio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar de Dominio

Hola tengo una GRAN DUDA y no se que hacer.
Decidi Redirecionar mi viejo domniio que tiene 1 año 4 meses de existencia.
Este domnio tiene 2 palabras claves pero el dominio esta separado por un guion y solo esta disponible el .NET.

La nueva pagina osea el nuevo dominio que compre tiene 4 meses y no tiene palabras claves alguna, pero en este caso
pude si comprar .COM .NET . ORG . INFO cosa que no podia el el primer dominio.
Incluso al .COM le compre un certificado de 50 dolares de GEO TRUST.

Ahora me encuento en que no se que hacer porque el primer dominio no me gusta con guion y no tengo posibilidades de comprar .COM, .ORG, etc...
Y tengo pensado redireccionar a esta nueva web que ya tengo lista pero con la gran duda si comprar otro dominio que contenga palabras clave y con posibildiad de adquirir e. .COM . NET, etc o usar este nuevo que ya compre y no tiene palabras clave.

Que tan grado de afectacion tendria en mi SEO ?
Agradezco reomendaciones para ver que puedo hacer pues estoy con un gran mareo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 19:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Cambiar de Dominio

Mientras hagas la redirección 301 correspondiente e informes a tráves de Webmasters Tools del cambio a la nueva dirección no vas a tener problema alguno.

Es irrelevante la edad del nuevo dominio o el certificado SSL, lo que si notarás es al principio algunas variaciones en las posiciones, hasta que Google tome los cambios.

Ya estás posicionado para la keyword que deseas con el dominio actual?
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2015, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar de Dominio

Gracias por responder @Adsl5mb la verdad la posicion la tengo como te comente en el viejo y voy a redireccionar al nuevo que no tiene palabras clave en el dominio no se si me afectara mucho eso la verdad por otro lado me dijeron que como recomendacion que me quedara con el dominio antiguo el que tiene el guion el el medio no se si sera bueno la verdad ese es el dilema que tengo que puedo hacer me quedo con este nuevo domini que ya lo tengo listo pero no tiene en el nombre palabras clave o compro otro con palabras clave,

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.