Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar dominio sin perder PR

Estas en el tema de cambiar dominio sin perder PR en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s Este es mi primer post despues de mucho tiempo,si que últimamente soy bastante asiduo a este foro y siempre e encontrado todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
cambiar dominio sin perder PR

Hola a tod@s
Este es mi primer post despues de mucho tiempo,si que últimamente soy bastante asiduo a este foro y siempre e encontrado todo lo que he necesitado y aunque esta consulta tambien la he encontrado tengo algunas dudas que me gustaria comentar

El tema es el siguente,tengo una web de intercambio de archivos la tengo online mas o menos un año y medio y a base de leer mucho y de hacer muchos cambios la tengo medio posicionado en google pero para ser una web que supuestamente tiene que tener muchas visitas yo no llego a ese objetivo por mucho que lo intento, se que la tematica de mi web no esta nada aceptada por google pero comparándola con otra que empezo después que yo esta web tiene tres veces mas visitas que la mia

Una de las dudas que me plateo es si puede ser por el dominio que tengo en la web ya que es un “ .es “ y según tengo entendido este no le gusta mucho a google de ahí que me estoy planteando cambiar a un “.com”

Si esto fuera asi y si me cambiara de dominio perderia el PR y la posición que tengo ahora con google

Última edición por monky; 16/12/2007 a las 14:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: cambiar dominio sin perder PR

Si mantienes el dominio viejo y haces desde el redirecciones 301 al nuevo dominio, no perderias mucho.

El .es es mejor que el .com si lo que quieres es posicionarte en google.es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar dominio sin perder PR

hola DarkJ
gracias por tu respuesta

entonces no entiendo si es mejor el .es porque no consigo mas trafico si lo comparo con una web de las mismas carasteristicas q la mia y con peor contenido
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: cambiar dominio sin perder PR

Trafico y posicionamiento son 2 cosas que solo puedes comparar por termino de busqueda. Para compararlo globalmente tienes que mirar muchos mas datos.

Ademas, ¿desde cuando google evalua el contenido? El algoritmo de google esta basado en la popularidad, y en la suposicion de que una pagina popular lo es porque su contenido es bueno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: cambiar dominio sin perder PR

En realidad tambien debes hacer una búsqueda de todos los links que apuntan a esa página y sobre ello cambiarlos a la nueva, es trabajo de hormiga, pero es necesario.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar dominio sin perder PR

Buen pues de momento y viendo vuestras respuestas creo que descarto el cambio de dominio ya que creo que no es por esto la falta de trafico y de ahí el mal posicionamiento de la Web

Y el problema es que se me han terminado los recursos para posicionar bien la Web en google,e leido y consultado muchisimo, he puesto en practica cantidad de consejos que me han ido dando y si que he avanzado y sigo aumentando el numero de visitas diarias pero con cuenta gotas

Cualquier otra Web de p2p en poco tiempo tiene entre 10.000 a 15.000 visitas diarias yo en este año y medio he conseguido solo 2.500 como vereis es ridiculo

Agradeceria algun consejo y cualquier sugerencia para modificar en la web
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 17:39
Avatar de zubeldialuis  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cambiar dominio sin perder PR

Hola monky,

Bueno la verdad que no esta nada mal la cantidad de visitas, pero tendrias que estudiar cuales son los terminos de busqueda que recibe la pagina de la "competencia". Tambien seria interesante saber como sabes el trafico de las otras paginas de la misma tematica.

Si sabes con certesa que otras paginas tienen mas visitas es tan simple de saber de que palabras claves provienen las visitas y atacar dichos terminos. Aunque 2500 visitias diarias no esta nada mal jeje,

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: cambiar dominio sin perder PR

Sugerencia para mi web?, si no dejas tu url.
No es el dominio, es tu sitio no esta bien preparado para posicionamiento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar dominio sin perder PR

Cita:
Iniciado por Anastasia Ver Mensaje
Hola monky,

Bueno la verdad que no esta nada mal la cantidad de visitas, pero tendrias que estudiar cuales son los terminos de busqueda que recibe la pagina de la "competencia". Tambien seria interesante saber como sabes el trafico de las otras paginas de la misma tematica.

Si sabes con certesa que otras paginas tienen mas visitas es tan simple de saber de que palabras claves provienen las visitas y atacar dichos terminos. Aunque 2500 visitias diarias no esta nada mal jeje,

saludos

Hola Anastasia

Bueno la verdad es que no esta nada mal la visitas que tengo pero ya te digo que siempre que lo compares con paginas p2p y sumandole el tiempo que llevo online son muy pocas visitas

el trafico lo averiguo mirando las estadisticas que tiene en ademails yo tambien lo tengo ahi y la diferencia es de 2500 mias a 8000 suyas esta web es exactamente la misma tematica que la mia con el mismo programa la web de el no hace aun un año que esta online

La intención mia no es atacar ni copiar ni nada por el estilo lo que quiero averiguar es lo que tengo que hacer para llegar a ese trafico
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: cambiar dominio sin perder PR

....................

Última edición por monky; 12/01/2008 a las 01:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.