Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar dominio de un sitio y redireccionar contenido

Estas en el tema de Cambiar dominio de un sitio y redireccionar contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, tengo una consulta y espero que me puedan ayudar. A ver, tengo dominioA.com durante muchisimo tiempo pero por algunas razones quiero cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 02:23
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar dominio de un sitio y redireccionar contenido

Que tal, tengo una consulta y espero que me puedan ayudar.

A ver, tengo dominioA.com durante muchisimo tiempo pero por algunas razones quiero cambiar el nombre del dominio por dominioB.com. Osea quiero cambiar el nombre de mi dominio pero obviamente no quiero perder los incoming links, los resultados de Google y principalmente el SEO y posicionamiento.

De hecho lo que realmente me gustaría es que por ejemplo, si Google lanza ante una busqueda, un resultado con dominioA.com/postchevere, automáticamente el usuario sea redireccionado a dominioB.com/postchevere

Para lograr esto, debo de igual manera migrar y subir tooodo el contenido al nuevo dominio? Existe una forma más facil?

A ver que consejos y recomendaciones me puden dar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola TheGhost

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 08:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar dominio de un sitio y redireccionar contenido

Hola TheGhost

La única recomendación que puedo darte es que trabajes sobre redireccionamientos 301 mediante .htaccess

Cita:
Osea quiero cambiar el nombre de mi dominio pero obviamente no quiero perder los incoming links, los resultados de Google y principalmente el SEO y posicionamiento.
Obviamente, deberás conservar ambos dominios.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, posicionamiento-seo, redireccionar, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.