Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar email de una cuenta de google analytics

Estas en el tema de cambiar email de una cuenta de google analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Vereis mi problema: Tenía una cuenta de google con un email asociado, esta misma utilicé para crear una cuenta en analytics. Posteriormente cambié el email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 07:54
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta cambiar email de una cuenta de google analytics

Vereis mi problema:

Tenía una cuenta de google con un email asociado, esta misma utilicé para crear una cuenta en analytics.

Posteriormente cambié el email principal de la cuenta de google, el antiguo quedó como email secundario.

Puedo entrar a google y a analytics con el nuevo email sin problemas, pero no me deja compartir los datos con el nuevo adplanner porque me dice que no hay estadísticas para esa cuenta...

Efectivamente la cuenta en cuestión sigue con el el email antiguo... ¿hay manera de cambiarlo para no tener que crear una cuenta nueva? eso significaría tener que cambiar todos los códigos y empezar las estadísticas de 0...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 08:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

En la configuración de la cuenta si cambias el mail deberia aceptarte el nuevo mail y por lo tanto la recapitulación de datos
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 08:12
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
En la configuración de la cuenta si cambias el mail deberia aceptarte el nuevo mail y por lo tanto la recapitulación de datos
Lo único que me deja cambiar es el nombre y la configuración para compartir datos de Google Analytics.

Pero el email no
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 11:09
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Si tienes un analytics en la cuenta [email protected] y agregas un usuario [email protected] con permisos de administración, y luego eliminas el cuenta1 el segundo queda activo, ahí lograste cambiar el email de una cuenta de google analytics.

Aunque si lo que quieres es darle acceso a tu adplenner y no perder el tuyo solo debes agregar su email y si no accede a algo dale permisos de administrador.

Igualmente esta todo en la ayuda de Google Analytics: http://www.google.com/support/analyt...s&answer=55478
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 08:14
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Si tienes un analytics en la cuenta [email protected] y agregas un usuario [email protected] con permisos de administración, y luego eliminas el cuenta1 el segundo queda activo, ahí lograste cambiar el email de una cuenta de google analytics.

Aunque si lo que quieres es darle acceso a tu adplenner y no perder el tuyo solo debes agregar su email y si no accede a algo dale permisos de administrador.

Igualmente esta todo en la ayuda de Google Analytics: http://www.google.com/support/analyt...s&answer=55478
Es que no me da opción de suprimir cuenta1

¿A qué te refieres con dar acceso al email de mi adplanner? es el mismo ya y no accede. Y es administrador.

Y lo de la ayuda de google tampoco funciona, pero gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:11
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Probaste eliminar y crear de nuevo los permisos ??

Ya que si con los procedimientos tradicionales que a todos nos funciona, a ti no te funciona, hubo algún error extra, que no estamos viendo...

Por las dudas agrega otro gmail a ver que sucede.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 05:02
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
Probaste eliminar y crear de nuevo los permisos ??

Ya que si con los procedimientos tradicionales que a todos nos funciona, a ti no te funciona, hubo algún error extra, que no estamos viendo...

Por las dudas agrega otro gmail a ver que sucede.
Elimino y creo de nuevo los permisos, lo que me mosquea es que en la página de "editar la cuenta de google analytics" sigue diciendo: "Configuración para compartir datos actualizada por: [email protected]"

A pesar de haber agregado [email protected], que es la que figura como principal en mi cuenta de google.

Como puedes observar, no uso gmail, pero no creo que ése sea el problema.

Por cierto, en el adplanner de otra web sí que me permite mostrar las estadísticas de analytics. Qué raro, si las dos pertenecen a las mismas cuentas, todo igual...

Última edición por Daniel Ulczyk; 20/05/2009 a las 06:28 Razón: eliminación de enlaces innecesarios mailto:
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:34
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: cambiar email de una cuenta de google analytics

Si bien no usar gmail puede no ser el problema, la verdad si me extraña mucho que la gente siga usando hotmail, que de mas se sabe que si es un problema :)

En mi caso utilizo gmail en todas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.