Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar la frecuencia de rastreo

Estas en el tema de Cambiar la frecuencia de rastreo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He hecho varios cambios en mi web y quiero que el robot entre antes a verla. ¿Veis bien el cambiar la frecuencia de rastreo? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 05:17
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar la frecuencia de rastreo

Hola,

He hecho varios cambios en mi web y quiero que el robot entre antes a verla.

¿Veis bien el cambiar la frecuencia de rastreo? Qué valor pondriais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar la frecuencia de rastreo

Yo pondría por defecto que lo determine Google. Que vendrá entre determinada, entre otras cosas, en la frecuencia en la que tu web cambie. Google con el tiempo estimará cual es el mejor tiempo de rastreto.

Un caso de ejemplo. Primero empezó con 15 días, luego bajo a 8 días, luego a 5 días, actualmente me rastrea cada 4 días. De momento esta frecuencia de rastreo ya me va bien. Puesto que los fines de semana mi web se actualiza bien poco. Pero ha sido Google quien la ha determinado. :)

Quizás lo que deberias hacer es "volver a subir" el sitemap en el webmaster tools de google
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:22
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar la frecuencia de rastreo

Ya he subido el Sitemap en xml lo que pensaba era que podia decirle al robot desde las webmaster tools, que pase ya para que coja lso cambios y despues volver a dejarlo de manera automatica la frecuencia de rastreo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar la frecuencia de rastreo

Si has hecho varios cambios "momentáneos" simplemente con mandar el sitemap te valdrá para avisar de ello a Google. La frecuencia debería ser más para cuando haces cambios continuos pero google no viene con tanta frecuencia como los cambios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 15:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambiar la frecuencia de rastreo

Todas las indicaciones que le haces a Google las toma como simples consideraciones. Si pones que visite la web cada dia y no detecta cambios continuos lo único que consigues es que ignore todas las recomendaciones que le hagas.

Si has hecho cambios recientes, puedes esperar o conseguir algún enlace desde una página con mucho tráfico y muchas actualizaciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.