Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar de hosting

Estas en el tema de cambiar de hosting en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos,he planeado cambiar de hosting pero me ronda una duda,pereria visitas y posicionamiento al cambiar de host? La otra dudilla que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 05:29
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cambiar de hosting

Hola a todos,he planeado cambiar de hosting pero me ronda una duda,pereria visitas y posicionamiento al cambiar de host?

La otra dudilla que tengo es la siguiente:

En unos dias se me va acabar de trasferencia y va a salir esa pagina de error por defecto,es posible que una vez que este esa pagina se pueda hacer un redireccionado hacia otra web?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:57
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
al cambiar de host, y al tener todo como esta no perderias visitas ni posicionamiento, se supone que tu te cambias de host y en tu nuevo host ya tienes todo subido antes de cambiar las DNS no??? por eso te digo.

Con respecto a la transferencia, deberias redireccionar ahora mismo para que no se te acabe la transferencia, porque despues de eso, no puedes hacer mucho... a menos que encuentres el archivo donde sale el mensaje de transferencia... que en mi caso es:

bad_request.html y editarlo y subirlo obviamente con el mismo nombre.

Saludos cordiales,
Jonathan
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.