Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Estas en el tema de Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Necesito cambiar de hosting una pagina web, que pasara con el posicionamiento logrado, ya logre llegar a primera pagina en el buscador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:57
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Hola a todos.
Necesito cambiar de hosting una pagina web, que pasara con el posicionamiento logrado, ya logre llegar a primera pagina en el buscador despues de 6 meses de trabajo.
Gracias por los comentarios.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:05
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Despreocupate, no pasa nada con el posicionamiento al cambiar de hosting. Mientras no cambies el nombre de dominio y la estructura de tu página.

Saludos,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:08
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

solo ten cuidado de dejar tu pagina offline por un tiempo ya que eso si te afectaria mucho a tu posicionamiento,

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 07:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Cita:
Iniciado por eveliux Ver Mensaje
Despreocupate, no pasa nada con el posicionamiento al cambiar de hosting. Mientras no cambies el nombre de dominio y la estructura de tu página.

Saludos,
No estoy en absoluto de acuerdo... si influye. Semejante afirmación demuestra que no te has preocupado mucho en leer sobre la geolocalización, y sobre más allá del cambio de hosting...
Que pasa si cambias de un hosting gratuito a uno de pago? no pasa nada?
Y si pasas a uno que falla como una escopeta de feria? O si esta supersaturado y va muy lento... :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:52
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Que pasa si cambias de un hosting gratuito a uno de pago? no pasa nada?
Y si pasas a uno que falla como una escopeta de feria? O si esta supersaturado y va muy lento... :)
Bueno, hay que preguntarle a logotype si ese es su caso, de cambio de hosting de gratuito a de pago. Y con respecto al desempeño del host, es un detalle técnico que debe de averiguar antes de cambiar de compañía de hosting. PEro me imagino que cambias de host para mejorar.

Salu2,
__________________
Eveliux.com - Artículos, Curso sobre Redes, Telecomunicaciones, TICs
ElevaTuAutoestima.com - Superación Personal
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:18
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Hola a todos, y gracias por responder.
El cambio es de un hosting de pago a otro igual de pago, solo es que el actual no me satisface del todo, inicialmente cuando la pagina en cuestion tenia pocas visitas, no habia ningun problema, ahora que se incrementan las visitas progresivamente sucede que segun el diseño de los paquetes que ofrece este hosting, tengo muy poco espacio para transferencias y el espacio para alojamiento me sobra, he querido razonar con ellos amigablemente pero no desean flexibilizar sus planes, es decir que me quieren vender el siguiente paquete, donde igualmente me sobrara espacio para data y tendre muy poco para transferencias, a este paso llegare al paquete maximo que ofrecen e igualmente me seguira faltando espacio para transferencias.
Ahora, aprovechando este tema, estoy viendo la posibilidad de adquirir espacio como reseller de hosting, es decir que yo pueda vender servicio de hosting, todo con la finalidad de poder manejar los espacios para data y transferencia con total libertad y de acuerdo a los requerimientos cada vez mayores en cuanto a transferencia de la pagina, y el resto de espacio ocuparlo para otras paginas de algunos clientes mios. Si alguno de ustedes a tenido experiencias de este tipo me gustaria conocer sus opiniones al respecto.
Ahora volviendo al punto inicial; mi temor de perder posicionamiento era por el tema del IP, ahora logicamente sera diferente al cambiar de servidor, el robot de google no considerara esta nueva IP como una pagina nueva? Aclaro que la pagina no cambiara de contenido ni de estructura.
Gracias una vez mas, por vertir sus opiniones.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 13:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Los principales factores a tener en cuenta son los que nombró HiAll, la situación geográfica de la ip y el buen funcionamiento del hosting.

Sobre la experiencias de reseller mejor abre un tema en el subforo de hosting. Si la idea de tener un plan revendedor es para vender el espacio que sobra no es buena solución, es habitual que sobre espacio en el disco y consumas toda la trasferencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

No, pero el cambio de hosting hará que Google, en su famoso algoritmo, te haga unos cambios y pueda variar la posición. Todo depende de la ponderación de esos valores.

Ahora como dice eveliux... te imaginas que cambia para mejorar, si claro, pero para mejorar también en posicionamiento hay que tener en cuenta esos detalles técnicos que dices. Que si no te los miras, y si pregunta es por algo.... puede ser que luego vea alguna pequeña diferencia.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 18:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Hola yo con el cambio de hosting, bajé mi pagerank a de 2 a 1, y desaparecí de las búsquedas durante un par de semanas, claro que también se añade el hecho de que había pasado la web a flash no hacía muhco tiempo
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 01:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Entonces lo del flash también influye... jejejej
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar hosting, que pasara con el posicionamiento.

Google tambien lee flash pero no es como tener unahtml rico en etiquetas de ella, a mi tambien me paso que mudarme de servidor influyo mucho en mis posiciones, y eso que lo hice muy rapido pero google se dio cuenta (me parece que el robot sabe lo que haces)

Luego regreso todo a la normalidad, claro esta que segui trabajando mucho en el SEO.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.