Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar la información que aparece en los buscadores

Estas en el tema de Cambiar la información que aparece en los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo un problema he indexado una web pero aunque ha aparecido en Google, Yahoo y MSN no la indexa correctamente. En lugar de coger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar la información que aparece en los buscadores

Hola,
Tengo un problema he indexado una web pero aunque ha aparecido en Google, Yahoo y MSN no la indexa correctamente. En lugar de coger la información de los metatags han indexado los contenidos del indice y en función de eso aparece la información sobre mi web.

Que puedo hacer?, como puedo conseguir que indexe el resto de las páginas?

Muchas gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 07:12
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Debes tener un error en los meta. Si quieres postea el URL y te damos una mano.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Gracias!!

La web sería --> sdweb.es
Los metadatos que tengo en el index serían:

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="all">

<META HTTP-EQUIV="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

<META NAME="title" CONTENT="Sdweb – Aplicamos la lógica para gestionar su información - Inicio">

<META NAME="description" CONTENT="Empresa especializada en desarrollo de páginas web, recursos digitales, bases de datos y gestión documental">

<META NAME="subject" CONTENT="diseño web, contenidos digitales, bases de datos, gestion de la información">

<META NAME="keywords" CONTENT="diseño web, contenidos digitales, bases de datos, Mysql, mysql, gestion información, consultoria web, empresa software libre, multilinguismo, desarrollo web, diseño de sitios web, sitios web, gestión de la información, gestion del conocimiento, comunicación digital">

<META NAME="language" SCHEME="ISO639-1" content="es">
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Cita:
Iniciado por Fuente de:http://www.sdweb.es/
<head>
<meta name="verify-v1" content="ne7nhkTC8oahrZ+Q9xBcY9IrqBhPwmHQ+eU/qG44kEo=" />

<link rel="icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon">
<link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon">

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="all">

<META HTTP-EQUIV="content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

<META NAME="title" CONTENT="Sdweb – Aplicamos la lógica para gestionar su información - Inicio">

<META NAME="description" CONTENT="Empresa innovadora especializada en desarrollo de páginas web, recursos digitales, bases de datos y gestión documental">

<META NAME="subject" CONTENT="diseño web, contenidos digitales, bases de datos, gestion de la información, consultoria web">

<META NAME="keywords" CONTENT="diseño web, contenidos digitales, bases de datos, Mysql, mysql, gestion información, consultoria web, empresa software libre, multilinguismo, desarrollo web, diseño de sitios web, sitios web, gestión de la información, gestion del conocimiento, comunicación digital">

<META NAME="language" SCHEME="ISO639-1" content="es">

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./css/style.css" />

<title>Sdweb - Inicio</title>

</head>
Brais, el Title que se va a mostrar es el último que el código muestra. (El que se encuentra entes del cierre del HEAD) y no el que tienes arriba:
<META NAME="title" CONTENT="Sdweb – Aplicamos la lógica para gestionar su información - Inicio">
El Title no va dentro de content. Debería quedar así:

<head>
<title>Sdweb – Aplicamos la lógica para gestionar su información - Inicio</title>
<meta name="description" content="Empresa innovadora especializada en desarrollo de páginas web, recursos digitales, bases de datos y gestión documental">
<meta name="keywords" content="diseño web, contenidos digitales, bases de datos, Mysql, mysql, gestion información, consultoria web, empresa software libre, multilinguismo, desarrollo web, diseño de sitios web, sitios web, gestión de la información, gestion del conocimiento, comunicación digital">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./css/style.css" />
<link rel="icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon">
</head>
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Gracias, hoy cambiaré los meta en todas las páginas y ya os comento a ver que cambios se realizan y cuanto tardan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Hola a todos,
Estuve esperando unos días para ver como evolucionaba el posicionamiento en mi web y el título y descripción que deseaba que apareciera.
Efectivamente los cambios que me habeis indicado han funcionado en el Google, aunque aún no en yahoo y msn (supongo que será cosa de tiempo y robots).

Muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:41
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Cambiar la información que aparece en los buscadores

Asi es, yahoo y msn son mucho mas lentos que google, por eso es que no sirven para mucho a la hora de buscar :) ya que si buscamos info de USA en yahoo y msn nos dice que es una colonia britanica jajaja

Yo hace mucho tiempo (2 años o mas) solo gasto energia en google los demas como que no existen.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.