Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Estas en el tema de cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos, voy a cambiar mi pagina php a flash pero quiero que google me siga encontrando, alguien sabe como lo puedo hacer? si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

hola a todos, voy a cambiar mi pagina php a flash pero quiero que google me siga encontrando, alguien sabe como lo puedo hacer?
si dejara la antigua pagina y la redirecciono a la de flash valdria?
hastaluego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 14:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Hola Diuveloscar
Puedes mantener los meta tags, las palabras claves que tenias antes dentro del html que llama al swf de flash y google las reconocerá.
Saludos
1234web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Lo que no reconocera google es el contenido de los swf
__________________
www.elumina.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 06:41
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Este tema debe ir en el foro de PosicionamientoSeo

Por su lado en cuanto a posicionamiento el contenido Flash te perjudicará, debido a que los robots de Google no leen su contenido.


Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 10:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Cita:
Iniciado por guilledocke Ver Mensaje
Lo que no reconocera google es el contenido de los swf
Si bien Google ya estaba indexando los archivos SWF, recientemente ha dado a conocer la habilidad de sus crawlers para rastrear e indexar el contenido de dicho formato:

Ver Improved Flash indexing (Webmaster Central Blog). Lo que de todas maneras, a mi juicio, no podrá competir con la estructura semántica de un documento basado en HTML.


Cita:
Iniciado por PosicionamientoSeo Ver Mensaje
Este tema debe ir en el foro de PosicionamientoSeo



Tené presente el uso de esta herramienta, para solicitar a un Mod la acción correspondiente.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad (diseño web) hacia el foro de Posicionamiento SEO.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:22
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Oscar:

Mi recomendación es seguir usando la página en PHP, pero incrustarle elementos en Flash, o mejor aún, tratar de mejorar la estética con algunas cositas de CSS y Javascript, ya sea mediante Mootools, Jquery, etc.

Podés ver algunos ejemplos de estos scripts en http://www.ajaxrain.com/


saludos
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:39
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

mi pagina se bajo del primer puesto a casi el ultimo de la primera pagina de busquedas de Google despues de pasarla a flash, ademas como está basada en una plantillas y hay varias plantillas con el mismo swf, Google confunde a varios sitios con el mío (cuando se busca mi dominio), no contento con eso, pone a esos sitios de primer lugar en las búsquedas, con respecto al indexado flash, sonaba muy bonito, pero está claro que no sirva para nada, lo único es que Google pone al lado de tu dirección FLASH, igual que cuando un archivo es PDF pone PDF (pues menuda mejora no?), como Google siga así creo que va a ganar más de un enemigo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:41
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

Hombre, que hay estándares internacionales que respetar. Tal vez no te estés dando cuenta, pero el que se pasó al lado del enemigo eres tu, no google.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 20:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar mi pagina a flash sugerencias por fa

facundocorradini un buscador es para buscar, es ridiculo que le digas a google que estas buscando, por ejem. el colegio san fernando y te muestre de primero el colegio san agustin porque tienen un escudo parecido, eso es el colmo de la estupidez y esta claro que google ya no se esta preocupando de ser un buen busador sino que se esta preocupando de hacer negocios online, por lo que creo que es buen momento para que llegue cualquiera y le quite el puesto de ser el primer buscador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.