Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar mi pagina principal sin perder el PR

Estas en el tema de cambiar mi pagina principal sin perder el PR en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos tengo una página q se llama default.htm (PR 4) en la que he hecho unos cambios y cómo ahora utilizo código asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta cambiar mi pagina principal sin perder el PR

Hola a todos tengo una página q se llama default.htm (PR 4) en la que he hecho unos cambios y cómo ahora utilizo código asp me veo obligada a cambiar su extension a .asp, cómo puedo hacer para no perder el PR? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Malaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

La experiencia que yo tuve es que se pierde el PR aunque posteriormente lo recupere para la pagina principal pero no para las interiores.

Saludos.
__________________
Directorio de Fotografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 07:59
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa que si cambias la pagina principal de principio pierdes el PR, pero si envias un enlace de tu EX-INDEX hacia el nuevo INDEX, luego de un tiempo (largo) recuiperaras tu PR, cuando lo actualize Google, aunque no te aseguro que es el mismo, pero recuperaras el mismo o parte de él.

Saludos
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 08:46
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
En todo caso es bueno saber que el Pagerank no sirve para nada, especialmente después de que Google hiciera público su patente. En principio no es un indice que Google utilice para posicionarte y más bien es algo anecdótico.

Por ejemplo yo tengo un pagerank de 4 en mi web (design-io.com) y no se porqué si es un sitio bastente intrascendente.

Yo me preocuparía de no cambiar la presencia y densidad de las palabras clave contenidas en el texto de tu index.

Saludos listeros
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:55
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Una opcion es que podrías hacer una especie de redireccion en tu servidor... en el caso de Apache uno puede usar mod_rewrite y hacer que la pagina siga llamandose default.html pero sin embargo esta corriendo default.php...
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:13
Avatar de Ignacio Rulez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo PGBwebs
__________________
Ignacio Pastor
Diseñador y Consultor independiente
BLOG:design-io.blogspot.com
WEB :www.design-io.com
Barcelona, España.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Mas aun, podes hacer un truco en tu server para que aunque la pagina aparezca como html en verdad sea interpretada por ASP, creo que esa seria la solucion mas limpia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 02:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Y cómo puedo hacer eso?cómo se llamaria mi página entonces? default.htm o default.asp? seria una buena solucion...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
a ver, recapacitando un poco... seguro q puedo poner sentencias asp en un .htm y q mi servidor pueda interpretarlas???? no juegueis con mis ilusiones eh?jaja!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:38
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
no se si en un servidor para ASP pueda hacerse, en Apache (habitualmente usado) puedes usar "reglas" de mod_rewrite para redireccionar una URI.

Tu archivo se llamaria default.asp y ejecutaria todas las sentencias de ASP, pero tambien podría accederse a el tipeando default.html

Deberias crear un .htaccess con una regla de este tipo:

RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteRule ^(default).html$ default.asp


Entonces SIEMPRE que entren a default.html estarian ejecutando en realidad default.asp, pero nunca lo sabrian...

Esto tambien sirve para cambiar las url del tipo sitio.com/pagina.php?id=1&articulo=123 por sitio.com/articulos/1/123/

Puedes ver un ejemplo:

al ingresar a:
http://www.solo-racing.com.ar/xml/rss.xml
en realidad estas ingresando a:
http://www.solo-racing.com.ar/xml/rss.php
__________________
I Love Programming...
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ok, a ver si he entendido bien...cuando entro en www.solo-racing.com.ar se abre ................. .xml pero se ejecuta el ............. .php, cierto?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:18
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
asi es...

De esa forma puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo, hacer que al ingresar a una imagen, por ejemplo img.jpg, estes ingresando a contador_img.php y de esa forma contabilizar cuantas veces se ve la imagen, o algo... esto se usa muchas veces en los mails... cuando abrimos el mail es un spam del tipo imagen y lo que hace esa imagen es decirle al spammer que el mail es valido... (por eso los clientes de correo ahora bloquean las imagenes...)
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.