Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

Estas en el tema de Cambiar nombre archivos, keywords y titulares en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una web heredada que tiene 118 index.html (index000.html, index001.html, index002.html...) y en todos ellos las mismas keywords. Esta web tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

Hola a tod@s,
tengo una web heredada que tiene 118 index.html (index000.html, index001.html, index002.html...) y en todos ellos las mismas keywords.

Esta web tiene que ver con las vueltas al mundo y está bien posicionada con los keywords que tiene, pero tiene mucho contenido específico y queremos que cada index.html se especialice en su propia materia.

Es decir ahora mismo todos los index.html tienen los mismos keywords genéricos de la vuelta al mundo, y nosotros queremos por ejemplo que el que está centrado en cierto país tenga keywords de ese país, y así cubrir un espectro mucho más amplio.

Para ello vamos a llevar a cabo tres acciones sobre cada uno de esos index:

1) Renombramiento del archivo. Por ejemplo de "index034.html" a "ruta-caballo-polinesia.html".

2) Cambiar los keywords por unos específicos de la temática de esa página concreta.

3) Revisar y cambiar los titulares <h1>, <h2> y <h3>.

El problema es que nos da miedo que por querer ampliar el abanico perdamos el buen posicionamiento que tiene la web actualmente en cuanto a vueltas al mundo. Nos han comentado un caso parecido en el que la web bajó mucho su posicionamiento cuando se cambiaron los nombres de los archivos.

Mi duda es por lo tanto, cómo pueden impactar las tres medidas que mencionado en el buen posicionamiento actual de la web.

Gracias por adelantado.

Un saludo,

Última edición por Daniel Ulczyk; 11/10/2010 a las 17:11 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:04
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

depende del tráfico que tenga la web, el tráfico individual de cada pagina, etc. ahora mismo yo quiero probar lo mismo, claro que en php es más facil, por eso quiero generar las keywords dinamicamente, yo supongo que al hacer esto deberia crecer automaticamente el posicionamiento, ya que las keywords son más especificas y sobre las urls, es muchisimo mejor ruta-caballo-polinesia.html que index0034.html, por que la primera te dice el contenido de la pagina, la segunda no dice nada. los <h> si son muy importantes, lo que tenga h1 es casi casi el titulo de la web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

Si ya están posicionadas yo no las cambiaría.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 22:49
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

Hola

dices que esta bien posicionada y por tal me imagino que recibes muchas visitas, pero se han tomado el tiempo de investigar si las visitas son de provecho o la mayoria rebotes, chequen ese dato.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar nombre archivos, keywords y titulares

Gracias por las respuestas.

De momento no estamos entrando a ver el tipo de visitas que tiene la web. Lo que nos interesa es, además de seguir apareciendo en el top 5 con los términos genéricos que tenemos ahora, empezar a posicionarnos con otra serie de contenidos que tenemos en todas esas páginas.

Etiquetas: keywords, nombre, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.