Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cambiar de servidor puede afectar el posicionamiento?

Estas en el tema de ¿Cambiar de servidor puede afectar el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente. Tengo un sitio que está posicionado más o menos bien. El tema es que ahora vamos a mudarnos de servidor de hosting (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
¿Cambiar de servidor puede afectar el posicionamiento?

Hola gente.

Tengo un sitio que está posicionado más o menos bien. El tema es que ahora vamos a mudarnos de servidor de hosting (no cambiamos de dominio). Quería saber si esto puede afectar algo o no.
Gracias.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No tiene porque perjudicarte ,mucho, lo que si tienes que saber es tema de las ips compartidas, asegurate de tener buenos vecinos si es que vas a tener hospedaje virtual.
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
lo que si tienes que saber es tema de las ips compartidas, asegurate de tener buenos vecinos si es que vas a tener hospedaje virtual.
huy, no entiendo a que te referis ¿Me explicas porfa?
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:40
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La ip del servidor no es muy importante. Sólo influye por ejemplo si se habilita la opción "buscar en páginas de España", cosa que pocos usuarios hacen. Se entiende que internet es descentralizado y que la ubicación del servidor no está relacionada con el idioma de la página. Sin embargo, si deseas posicionar en un entorno local es más que recomendable tener el server en terreno nacional, pues los usuarios más o menos avanzados no dudarán en marcar esa opción.
__________________
Estoy en blojer.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.