Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar la temática de la web

Estas en el tema de Cambiar la temática de la web en el foro de SEO en Foros del Web. Queria saber si puede afectar a los motores de busqueda o puede ser motivo de penalizacion,cambiar la tematica de mi web. Actualmente es de noticias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 04:13
Avatar de gonzalex_2004  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Ciudad de San Vicente, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar la temática de la web

Queria saber si puede afectar a los motores de busqueda o puede ser motivo de penalizacion,cambiar la tematica de mi web. Actualmente es de noticias y tutoriales, pero quiero que sea solamente un foro.
Les agradezco por cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 05:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar la tematica de la web

No te tienen que llegar a penalizar por cambiar de temática, pero lo que sí debes tener cuidado en a la hora de hacer esos cambios, de un portal de noticias a un foro, en que tengas atado, y muy bien atado, el tema de las URL's que ya no existen y que vas a eliminar, puedes eliminarlas de forma manual a través de las WMT o puedes redireccionarlas todas a la home, ya que siempre habrá alguien que te haya enlazado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 13:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambiar la tematica de la web

Cita:
Iniciado por gonzalex_2004 Ver Mensaje
Queria saber si puede afectar a los motores de busqueda o puede ser motivo de penalizacion,cambiar la tematica de mi web. Actualmente es de noticias y tutoriales, pero quiero que sea solamente un foro.
Les agradezco por cualquier respuesta.
No serás penalizado pero puedes perder visitas y posicionamiento por ser un cambio drástico.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 15:33
Avatar de gonzalex_2004  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Ciudad de San Vicente, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar la tematica de la web

Muchísimas gracias por las respuestas....dado que tengo pocas visitas voy a implementar el cambio entonces.

Etiquetas: tematica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.