Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar el titulo de una pagina en wp

Estas en el tema de Cambiar el titulo de una pagina en wp en el foro de SEO en Foros del Web. Hola!! Vereis, tengo una web desde hace cerca de 5 años y la verdad es que desde entonces con el mismo titulo... El caso, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Cambiar el titulo de una pagina en wp

Hola!!

Vereis, tengo una web desde hace cerca de 5 años y la verdad es que desde entonces con el mismo titulo... El caso, es que la web esta bastante bien posicionada y me da miedo tocar cualquier cosa.
El problema es que en el titulo pongo las cosas que vas a ver en la web en forma de palabras clave...
videos de humor, risas, curiosidades y fotos graciosas en talcual.com

El caso, es que desde hace un tiempo estoy publicando tambien vieos deportivos y me gustaria ponerlo en el titulo sustituyendo las fotos graciosas que ya no las estoy colgando

Bueno, tanto royo para preguntar, si puede ser negativo en cuanto al posicionamiento el cambiar el titulo de mi web hecha con wordpress

Un saludo amigos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 02:05
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Cambiar el titulo de una pagina en wp

no estoy muy segura, pero creo que no pasa nada. A lo mejor pierdes un poquito pero se recupera rápido. Mientras la URL siga igual y no tengas que redireccionar nada ni ná... yo no creo que eso sea negativo.... espera respuesta experta de todas formas..
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 05:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar el titulo de una pagina en wp

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
no estoy muy segura, pero creo que no pasa nada. A lo mejor pierdes un poquito pero se recupera rápido. Mientras la URL siga igual y no tengas que redireccionar nada ni ná... yo no creo que eso sea negativo.... espera respuesta experta de todas formas..
Gracias por responder. No voy a cambiar nada mas, ni url ni nada de nada. Te agradezco y esperare a ver si algun experto comenta algo mas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 05:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cambiar el titulo de una pagina en wp

Los cambios de títulos en WordPress, una vez que el post está publicado, no cambian la estructura de la URL. Si necesitases modificar la URL, deberías hacer luego una redirección 301

Así que adelante, nomás
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar el titulo de una pagina en wp

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Los cambios de títulos en WordPress, una vez que el post está publicado, no cambian la estructura de la URL. Si necesitases modificar la URL, deberías hacer luego una redirección 301

Así que adelante, nomás
Gracias por contestar!!
El caso, es que el titulo a cambiar es el del index de la web... no el de un post en concreto. Aunque supongo que siguiendo lo que has comentado, creo que tampoco pasaria nada no??

Saludos

Etiquetas: posicionamiento-seo, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.