Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambiar totalmente la esctuctura hml y contenido de una pagina web y con

Estas en el tema de cambiar totalmente la esctuctura hml y contenido de una pagina web y con en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas. Me gustaria saber, si por ejemplo cambio totalmente el contenido de una web totalmente plana en html, pero que tiene un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:33
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
cambiar totalmente la esctuctura hml y contenido de una pagina web y con

Hola muy buenas.
Me gustaria saber, si por ejemplo cambio totalmente el contenido de una web totalmente plana en html, pero que tiene un buen posicionamiento, pero a la hora del cambiarle el contenido html y hacerlo xhtml y css y jquery,,, si eso va a repecutir en el posicionamiento, si eso va hacer que baje de puesto???
me gustaria por favor me lo aclaren si es posible
muchas gracias
y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: cambiar totalmente la esctuctura hml y contenido de una pagina web y con

Todo cambio en la página impacta de una manera y otra; la mejor práctica para mantenerse en las SERPs es respetar, la estructura, la semántica, el contenido.

Para evitar confusiones, tené siempre presente que Googlebot accede a tu página con CSS y Javascript en modo OFF
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, posicionamiento-seo, totalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.