Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambiar URL a mi tienda online

Estas en el tema de Cambiar URL a mi tienda online en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos, Contacté con un chico que se dedica a SEO y me dijo que en mi página de venta online que tienda delante de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 04:00
Avatar de miguelgalannunez  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 158
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cambiar URL a mi tienda online

Hola chicos,

Contacté con un chico que se dedica a SEO y me dijo que en mi página de venta online que tienda delante de la url la palabra STORE debía de cambiarla por la palabra SHOP. Veis necesario el cambio por tema SEO??

Así mismo.. si tengo que cambiar la url porque lo veis necesario. Como puedo hacerlo sin que tenga que volver a hacer la web desde el ppio..??

Es una web hecha en Wordpress

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 09:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cambiar url a mi tienda online

Store y shop quieren decir lo mismo en inglés, tienda.

Quizás puede ser más buscado la keyword "shop" que "store" pero vamos...

Si decides cambiarlo deberías poner una redirección 301 de la antigua a la nueva para no tener problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 07:59
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambiar url a mi tienda online

En mi opinion no importa realmente que hagas si mantienes tu pagina en Wordpress.

Wordpress puede seguir algunos de las recomendaciones del SEO, como un URL mas amigable para los buscadores, puede modificar alt y meta tags y alla se acaba el SEO de los CMS.


Problema es que los 10milliones de usuarios de Wordpress pueden utilizar las mismas herramientas.

En caso de utilizar un CMS, utilizalo como addon, como un adicional. Como un anexo, un shopping cart por ejemplo.

Etiquetas: página, tienda, url, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.