Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambié meta tags en index y no aparece en google

Estas en el tema de Cambié meta tags en index y no aparece en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Si no es éste el sitio correcto para este post ruego al moderador que lo cambie convenientemente. Hace unos días cambié los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambié meta tags en index y no aparece en google

Hola a todos.

Si no es éste el sitio correcto para este post ruego al moderador que lo cambie convenientemente.

Hace unos días cambié los meta datos (título, subject, descripción, keywords..) del index de mi web que lleva un año activa. Al día siguiente o dos días, haciendo la búsqueda en google, aparecían ya los datos nuevos. Me alegré al ver lo poco que había tardado en realizarse el cambio.

El problema es, que hoy he vuelto a mirar y ya no aparecen. O sea, aparece mi página web pero con los datos que tenía antes del cambio. A qué es debido?

Hará eso que baje mi posición o, aún peor, es posible que google me haya penalizado por el cambio?

En la modificación lo único que hice fue añadir unas palabras más al título, y quitar varias de las keywords.

Alguien podría decirme qué ha ocurrido?

Gracias de antemano.

Última edición por CdeA; 11/06/2009 a las 08:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 07:54
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cambié meta tags en index y no aparece en google

Tranquilo, al hacer cambios asi es lógico que pierdas algunas posiciones, pero dale tiempo a ver como evoluciona.

Penalizarte? no, si lo unico que hiciste fué lo que comentas no veo porque te cabería una penalización. Por otro lado pensá que google tiene millones de paginas, por ende todo lleva un tiempito.

Abrazo!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 08:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Cambié meta tags en index y no aparece en google

Si has vuelto a ver los datos que tenias antes... es posible que sea ( seguro ) a que no se ha actualizado en todos los datacenters de Google. Dale tiempo a que la información se propague y espera a ver como se vuelve a posicionar. Independientemente de ello, el cambio que has hecho... es normal que sufra variaciones en las posiciones.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambié meta tags en index y no aparece en google

Os agradezco las respuestas, y la rapidez con la que me las habéis dado, pues me dejais más tranquilo. Pensé que había fastidiado algo haciendo el cambio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.