Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

Estas en el tema de cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Si un dominio en página estática en html de unos tres años, bien posicionado lo modificas a una página dinámica con un gestor en php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

Si un dominio en página estática en html de unos tres años, bien posicionado lo modificas a una página dinámica con un gestor en php, los mismos contenidos, la misma web ¿perderé posicionamiento? Porque algo he leido que el html es mejor para posicionarse que el php, eso es cierto? y me da miedo caer al hacer al cambio.

Me da miedo hacerlo y perder lo que tengo porque el robot "no me mire con los mismos ojos", pero me lo han recomendado, me quitara de mucho trabajo (7000 trabajos para cambiar un simple codigo de todas las paginas por ejemplo, casi nada si lo tengo que hacer algun dia con urgencia, o incluso sin ella) y es lo que me haria cambiar al php. ¿vosotros me lo recomendais tambien? porque con este sistema se pueden modificar muchas paginas al mismo tiempo no? por ejemplo si deseas cambiar el codigo de un banner.

¿Cuanto se puede tardar en pasar unas 7000 páginas a php? ya se que depende de las paginas, pero asi a groso modo mes arriba mes abajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:39
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

Creo que deberías establecer prioridades con tu website. El cambio a un sitio dinámico te va a ahorrar muchisimo tiempo de trabajo frente al html.
Por mas que tengas el mismo contenido, las páginas son nuevas para Google. Puedes redireccionar las url's viejas hacia las nuevas dinámicas, de esta manera no deberías perder posicionamiento. Tal vez demore en reconocer los cambios, pero finalmente se estabilizarán los resultados.
Éxitos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

Si realizas un redireccionamiento 301 no deberias perder posicionamiento. Con ese redireccionamiento google identifica que las paginas se han trasladado, y mantiene el posicionamiento de las mismas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

Gracias!

Entonces en html se puede poner un 301?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 23:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

eh intentado 3 veces hacer redireccion 301 y descubri que no funciona! :( ami siempre se me perdia el posicionamiento
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

El redireccionamiento 301 es un metodo muy empleado por los seo para no perder la popularidad de una pagina al modificar su ubicación. Si no ha funcionado correctamente es posible que tengas algún tipo de error en la redirección.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: cambio de estática a dinámica ¿perdere posicionamiento?

No te recomiendo redireccionamiento, muchas veces para el buscador es interpretado como spam de dominio.

Implementá el sistema dinámico pero crea un mod rewrite.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.