Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio de Geolocalización

Estas en el tema de Cambio de Geolocalización en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, tengo una pregunta que me está rebotando en la mente, un proyecto, lo tengo geolocalizado, supongamos en mexico, tengo muchos enlaces, de sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:23
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Cambio de Geolocalización

Hola amigos, tengo una pregunta que me está rebotando en la mente, un proyecto, lo tengo geolocalizado, supongamos en mexico, tengo muchos enlaces, de sitios web de diferentes países y he logrado un buen puesto, claro, full competencia, si descuido pierdo, ahora, quiero cambiar la geolocalización a otro país un poco menos competido.

mi pregunta es ¿Si hago el cambio de geolocalización, se posicionaría la web en este otro país con los enlaces ya existentes? o perdería posición en ambos países?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cambio de Geolocalización

Mmmmmm y no será más fácil abrir un nuevo dominio y enlazarlo desde el actual para traspasarle la relevancia del asunto, pero con el nuevo geolocalizado correctamente?

mmmmmm nu se...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 14:40
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cambio de Geolocalización

Es que el dominio es .com, y conseguí el dominio .com.mx, que ya lo estoy metiendo en las serps, sin embargo para éste otro país no tengo dominio y creo que sería bien usar el .com
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:36
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio de Geolocalización

Nunca he estado en esa situación pero creo que perderás con el cambio parte de la relevancia... un cambio muy arriesgado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 09:41
Avatar de CodeIgniter  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $this->load->view('Rafaela', 'Argentina')
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Cambio de Geolocalización

Coincido, si las logrado un buen puesto debes cuidarlo y mantenerlo. Yo en tu lugar no haría cambios muy radicales que afecten el buen resultado previamente obtenido.

En el futbol argentino existe una frase muy famosa: "equipo que gana no se toca"

Etiquetas: geolocalización, posicionamiento-seo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.