Esa es la pregunta, quiero probar otro hosting para una web q tengo , pero esta web tiene un muy buen posicionamiento en yahoo y en google, y pues no se si me afecte el cambio de hosting.
Gracias !
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
¿El cambio de hosting afecta el posicionamiento en google?
Esa es la pregunta, quiero probar otro hosting para una web q tengo , pero esta web tiene un muy buen posicionamiento en yahoo y en google, y pues no se si me afecte el cambio de hosting. Gracias !
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Re: ¿El cambio de hosting afecta el posicionamiento en google?
Hola,
El cambio no te va a afectar en nada, como ya comentan, si haces el cambio y está inoperativa un día como mucho no pasa nada. No tienes porque preocuparte. Salu2! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
es fundamental el hosting para posicionamiento, un servidor bien configurado y optimizado te garantiza una mayor visibilidad, preocupate tambien por la localizacion geográfica de tu servidor, si tu negocio va dirigido a españa, intente que el servidor también esté en España.
Suerte |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Cita:
Yo discrepo en lo que comentas, realmente puede que influya en algo el tema de la localización del servidor, pero para eso hay herramientas como los metas que te permiten indicarle a los robots de que país es tu web...
Iniciado por lakil
es fundamental el hosting para posicionamiento, un servidor bien configurado y optimizado te garantiza una mayor visibilidad, preocupate tambien por la localizacion geográfica de tu servidor, si tu negocio va dirigido a españa, intente que el servidor también esté en España.
Suerte Pero lo de que esté optimizado, no sé si te referirás a la velocidad de la línea del servidor por ejemplo, porque por lo demás, no sé a que te refieres. Salu2! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
No tiene incidencia ya el tema del país donde esté alojado. No te va a afectar en nada al posicionamiento.
Claro que es vital buscarte un hosting bueno, pero para asegurarte de tener un sitio estable, no por el posicionamiento :) Suerte! Tana |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
Depende y esto va con los dominios también, google te indexa más rapido y mejor para busquedas de españa si tienes un .es por ejemplo y tambien si el server se encuentra en dicho país.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
El cambio no afecta en nada, asi como te recomiendan, no mucho tiempo caido...
Ten el servidor nuevo listo - asegurate de todo, y haz los cambios en los DNS, no demora mas alla de 6 horas a lo mucho dependiendo de las TTLs y listo no hay mayor drama en ello. Para busquedas por países, si influye o no, pues es una de las tantas variables que se usan para determinar pero no es TAN determinante. |
|
|
|