Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio a php-Nuke y posicionamiento

Estas en el tema de Cambio a php-Nuke y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un sitio web construido en html con dreamweaver: http://www.hidritec.com después de mucho tiempo de trabajo para mejorar posicionamiento empieza a dar sus frutos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambio a php-Nuke y posicionamiento

Tengo un sitio web construido en html con dreamweaver: http://www.hidritec.com después de mucho tiempo de trabajo para mejorar posicionamiento empieza a dar sus frutos y conseguimos aparecer en los primeros lugares en el google.
Sin embargo hay cosas en la página web que me gustaría cambiar, como los botones flash y he pensado rehacerla en php-nuke buscando una mejor estandarización del lenguaje. Mi duda es la siguiente, el rehacer la página con php-nuke puede suponerme empezar de cero con todo el trabajo de posicionamiento que he realizado? ¿Es interesante una página en php de cara al posicionamiento en buscadores?

Muchas gracias
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 20:31
Avatar de grezielt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puno
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues amigo me parece que no yo hice eso y no cambio en nada, creo que el phpnuke con el googletap se ve mejor en los buscadores.
__________________
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar. :aplauso: :-) :arriba:
______________________
Puno Turismo en Puno Deportes, Futbol Puno Deportes, Puno Noticias de Puno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.