Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio en posición antes index ahora interna?

Estas en el tema de Cambio en posición antes index ahora interna? en el foro de SEO en Foros del Web. Les comento, hasta hace unas semana atrás, tenía posicionado el index para una palabra clave en particular (top 2), la información del Index se amplía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 09:31
Avatar de po77o  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cambio en posición antes index ahora interna?

Les comento, hasta hace unas semana atrás, tenía posicionado el index para una palabra clave en particular (top 2), la información del Index se amplía en una interna (ambas optimizadas para la mismas frases de búsqueda). Ahora, desapareció el index y me quedó la interna.

Aclaro, el contenido es similar porque comparten un par de palabras o frases que he optimizado, pero todos los textos son únicos.

El index cuenta con muchísimos más enlaces entrantes que la interna. La web en cuestión esta enlazada con otra de la misma temática pero con textos unicos, de estructura diferente y con index diferente (si bien comparten algunas palabras, los index esan optimizados para diferentes frases de busqueda, algunas internas optimizadas para mismas frases de busqueda).

Los enlaces entre mis dos webs no son de Index a Index, si no, un index hacia el otro, algunas internas enlazadas recíprocamente, y algunas internas que enlazan no recíprocamente a otras internas.

Reitero lo que me pasó mediante un ejemplo

midominio.com esta optimizada para una frase determinada, supongamos, “los mejores goles”. Dicha información se amplia en misominio.com/losmejoresgoles/
Me desapareció el index y me dejó la URL interna.

A alguien le ha pasado!?, alguna idea del porque?!
__________________
Ya no queda más solidaridad, primero está el egoísmo. Basta con mirar atrás y ver, todo lo destruimos.
Ven a conocer las Cataratas del Niagara
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 13:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio en posición antes index ahora interna?

Ya van varios casos en los que veo esto desde que se implemento penguin.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:53
Avatar de po77o  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio en posición antes index ahora interna?

Bueno si, desde esta ultima actualización se me modificó esta web.

Pero de antes tenía una que también se había modificado. Casualmente, las dos que enlazo entre ellas. Será por los enlaces?



Cita:
Iniciado por elpatriarcaxxx Ver Mensaje
Ya van varios casos en los que veo esto desde que se implemento penguin.
__________________
Ya no queda más solidaridad, primero está el egoísmo. Basta con mirar atrás y ver, todo lo destruimos.
Ven a conocer las Cataratas del Niagara
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 15:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambio en posición antes index ahora interna?

Considero que el cambio es lógico, Google interpreta que la página con la información es la interna por eso es la que muestra en la búsqueda. No es nada raro.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 03:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cambio en posición antes index ahora interna?

Tendrá que ver con la nueva actualización de Google. En tu caso, has tenido la suerte de que pese a que tu página index haya desaparecido de los resultados, la página interna se haya mantenido.
Supongo que tendrá que ver con los enlaces hacia la página index.

Etiquetas: contenido, dominio, enlaces, index, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.