Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambio de script en mi web

Estas en el tema de cambio de script en mi web en el foro de SEO en Foros del Web. hola , tngo una duda , cambie el script de mi web por uno distinto , y al antrior ya me habia indexado pero este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
hola , tngo una duda ,

cambie el script de mi web por uno distinto , y al antrior ya me habia indexado pero este tiene url distintas
eso me va a traer problemas de indexacion a mi nuevo script ?
tengo que usar un dominio que no aya sido previamnte indexado ?

ya van 3 posts que ago en forosdelwb , los 3 sin respuesta ,
se ponene de acuerdo para no contestarme a mi?

Última edición por Daniel Ulczyk; 07/02/2010 a las 16:22 Razón: combinando 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 16:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cambio de script en mi web

Hola *cheoze*

Bienvenido al foro de SEO!

No sé de qué han ido los anteriores que has publicado y cuales han sido tus inquietudes. Pero es el primer post que me toca leerte ¿si?

Y esperar poco menos de 3 horas para un: —No me contestaron; es, por cierto, muy poco tiempo.

Además, en Foros del Web no practicamos teorías de conspiración de ninguna índole.

Finalmente, yendo de plano a tu inquietud. Disculpáme, no entiendo nada. Podés ser más explícito? Creo que si te animás a leer en voz alta lo que has escrito, comprenderás de que hablo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambio de script en mi web

disculpa ,
es que mi web es

www.link-forge.com.ar
si ves las url de mi web vasa ver que son totalmnte distintas a las que se ven en
site:link-forge.com.ar ( si buscas eso en google)
esto se deve a que antes usaba otro script en mi web y ahora que locambie uso el mismo dominio

mi pregunta es , eso esta interfiriendo con la indexacion de mi web en este momento ¿
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 18:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cambio de script en mi web

Desde cuando has introducido el cambio? (estamos hablando de URLs amigables) porque la consulta site:www.link-forge.com.ar sólo devuelve 3 enlaces

Cuando la mayoría tiene URLs que pasan parámetros y van por URLs amigables tengo la sensación que estás haciendo las cosas exactamente al revés ¿esto es cierto? Ya que, por otro lado, es lo que aparentemente declarás en el archivo sitemap.xml. Lo que por otro lado, no es un xml válido—fijáte lo que pasa al consultarlo en validome.org
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambio de script en mi web

no ntendi bien que me quisiste decir , pero las urls que ves que salen cuando haces site: son las que google me habia indexado cuando usaba el script viejo en mi web
ahora uso un script diferente
el cambio lo introduje aproximadamente el 28 de enero
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cambio de script en mi web

Cita:
Iniciado por cheoze Ver Mensaje
el cambio lo introduje aproximadamente el 28 de enero
10 días es un tiempo prodencial, ahora toca esperar que Google detecte los cambios
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambio de script en mi web

igual por si las dudas cambie mi web a undominio nuevo

http://waxum.com.ar

gracias por tu ayuda , creo qeu asi se van a resolver mis problemas

Etiquetas: posicionamiento-seo, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.