Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambio de servidor

Estas en el tema de cambio de servidor en el foro de SEO en Foros del Web. Holas amigos mi consulta es que quiero cambiar de servidor tengo reseller pero me esta fallando ultimamente .. quisioera saber si este cambio afecta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 06:44
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cambio de servidor

Holas amigos mi consulta es que quiero cambiar de servidor tengo reseller pero me esta fallando ultimamente .. quisioera saber si este cambio afecta al posicionamiento de mis paginas ya que tengo 3 muy bien ubicadas y esto es fundamnetal para mi negocio .. al cambiar piedo posicionamientos ... gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: cambio de servidor

Puedes notar algún cambio si los servidores están en un pais distinto para los dominios .com, contando con que los servidores sean de características parecidas, velocidad, etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 17:03
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cambio de servidor

hola gracuias por tu ayuda que servidor me recomientdan en argentina o me combiene uno internacional yo el que tengo esta en uruguay .. demen una ayuda hace mucho que tengo este servidor que caracteriztica me recominedan.. saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 03:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: cambio de servidor

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
hola gracuias por tu ayuda que servidor me recomientdan en argentina o me combiene uno internacional yo el que tengo esta en uruguay .. demen una ayuda hace mucho que tengo este servidor que caracteriztica me recominedan.. saludos
Si está en Uruguay y las webs son de Argentina no creo que tengas problemas. Elije con atención a las características técnicas, esas sólo las sabes tú, depende de las necesidades de las webs.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.