Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores

Estas en el tema de cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos estoy con la idea de cambiarme a un servidor mejor mis webs son como 5 + subdominios que las tengo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 08:25
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores

hola a todos estoy con la idea de cambiarme a un servidor mejor mis webs son como 5 + subdominios que las tengo en un reseller queria saber si jode en el posicionamineto de los buscadores con el cambio de dns, como paso los subdominios a otro servidor ,gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 09:13
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores

Puede perjudicarte o beneficiarte. Lo que debes tener en cuenta es el tiempo de carga de las webs y la ubicación del servidor. Si cargan mas rápido y el servidor está ubicado en la región para la cual quieres posicionarlas el cambio es para bien
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 11:41
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores

bueno... cambiar dns o cambiar de servidor? no es lo mismo

hace poco cambié de servidor, pero el DNS (la url) sigue siendo la misma, hay que configurarlo distinto nada mas, pero a efectos del usuario, si sabes migrar una web, no debería notar ningún problema, todo lo contrario

ahora, si pretendes hacer un cambio de dns, es decir, pasar de kk.com a kk.org por ejemplo, entonces lo que te conviene es mantener kk.com durante unos meses y redireccionar todo hacia kk.org, asi google y los usuarios se enteran de que migraste el dominio
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 00:54
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: cambio servidor jbaja de posiciones en buscadores

En realidad al buscador le importa en principio el dominio, por tanto si le cambias el DNS, a nivel dominio ni se entera.

En segundo lugar la importan otras cosas, como la ubicación (país) de tu server, si quedas en el mismo país no hay problemas, pero si tienes un sitio de visitas internacionales y te mudas de USA a Argentina, pues bueno será negativo. Yo creo que siempre es mejor USA, incluso antes que España :).

También influye la velocidad de acceso y que siempre este online, si el sitio es visitado por el bot a diario, tienes muchas paginas, mejor que el hosting sea rápido y este siempre online, si te visita una vez por semana, o tienes pocas paginas, solo debes tener en cuenta que justo cuando cambies las dns no sea el día que el bot pasa usualmente.

Una buena forma de saber cada cuanto y cuando pasa el bot, es mirarlo en el sitemaps de google por ejemplo (herramientas para webmasters)
.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.