Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio de titulo en pagina Web

Estas en el tema de Cambio de titulo en pagina Web en el foro de SEO en Foros del Web. Otra preguntita, El titulo de mi web es por ejemplo: <PALABRA1 PALABRA2 PALABRA3 PALABRA4> si lo cambio para obtimizarlo para Google para la PALABRA4 asi: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambio de titulo en pagina Web

Otra preguntita,


El titulo de mi web es por ejemplo:

<PALABRA1 PALABRA2 PALABRA3 PALABRA4>

si lo cambio para obtimizarlo para Google para la PALABRA4 asi:

<PALABRA4 PALABRA2 PALABRA3 PALABRA1>

En que afectara a la posicion?. Subiria puestos en busquedas para la PALABRA4?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:05
Avatar de Tordoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Yo creo que no va a afectar en nada. No creo que orden afecte en posicionamiento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Y si elimino alguna palabra asi:
<PALABRA4 PALABRA2>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 08:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Cita:
Iniciado por Tordoo Ver Mensaje
Yo creo que no va a afectar en nada. No creo que orden afecte en posicionamiento.

El orden del factor en este caso, si que afecta el producto xD De echo, llevo ya una semana dandole vueltas al tema, pero en busquedas de dos palabras claves del tipo: palabra1+palabra2 VS palabra2+palabra1 Se pueden llegar a optener diferentes resultados de busqueda.

El orden es relativamente importante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Si cambio el orden de las palabras y/o suprimo alguna como me vere afectado y en que tiempo?
Es decir, si para la palabra en cuestion ( PALABRA4), aparecia en la posicion 10, al dar mas importancia a esta palabra poniendola la primera y eliminando algunas del titulo, pasare a ocupar una posicion mas alta en la proxima revision de mi pagina o perdere posiciones y empezare como una pagina nueva?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Novato123, eso lo desconozco. Has de tener en cuenta unos cuantos factores para hacer una predicción de este tipo:

1.- ¿Que terminos emplearás y en que orden?
2.- ¿Que terminos emplean y en que orden aparecen en páginas web de la "competencia"?
3.- ¿Que cantidad de terminos de la eitqueta TITULO aparecen en la DESCRIPCIÓN?

En base a las respuestas, puedes llegar a realizar una "prediccion" aproximada sobre lo que esperas obtener con los cambios... pero siempre será Google el que decida en base a sus calculos.

Si quieres, indica cual es tu página web y que terminos o palabras quieres colocar en el titulo con el fin de mirar el tema.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Pero al cambiar el titulo seguire mas o menos en las mismas posiciones o bajare un monton de puestos por que Google considere que es una pagina nueva?
Tengo una Pagerank 3, ¿lo perderia tambien al cambiar el Title?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 11:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Cambio de titulo en pagina Web

No lo se. Si no facilitas el titulo de la página + nombre de dominio como que es un poco complicado hacer una predicción...

Pero si te sirve de algo, Google se basa en varios factores a la hora de posicionar una página web en resultados de busqueda, dos factores que tiene en cuenta son:

- TITULO
- DESCRIPCION.

Si modificas el titulo, puede que mejores o que empeores tu posición de cara resultados de busqueda por las palabras clave que te dan la ppsición actual.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Hola Novato 123. Para aclarar algunos puntos:

- Si cambias las palabras de orden si puede afectar, generalmente un buscador le toma importancia a lo que está más reciente.
- La cantidad de palabras de tu title tambien influye, mientras menos palabras en tu Title el buscador le da más peso, mientras más es más amplio en tus resultados pero tambien las palabras pierden peso.
- Ten en cuenta que estos factores dependen de otros, puedes tener un buen title pero si no tienes contenido con esa palabra, algunos links que te apunte, etiquetas H1, etc, etc no te servirá tanto.

Espero haberte ayudado en algo.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Hola Novato 123. Para aclarar algunos puntos:

- Si cambias las palabras de orden si puede afectar, generalmente un buscador le toma importancia a lo que está más reciente.
- La cantidad de palabras de tu title tambien influye, mientras menos palabras en tu Title el buscador le da más peso, mientras más es más amplio en tus resultados pero tambien las palabras pierden peso.
- Ten en cuenta que estos factores dependen de otros, puedes tener un buen title pero si no tienes contenido con esa palabra, algunos links que te apunte, etiquetas H1, etc, etc no te servirá tanto.

Espero haberte ayudado en algo.

Gracias Dr. Attach y Popobcn, es lo que yo mas o menos creo que ocurriria.
Pero lo que no me acaba de quedar claro es si al cambiar el titulo cambiaria en algo el Pagerank, etc... al considerar Google que es una pagina "nueva", o eso solo ocurriria si cambio el nombre del archivo .html
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:26
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Cambio de titulo en pagina Web

A mi parecer, es más importante tener un título gramaticalmente correcto que algo suspicaz para ser más importante para Google

Me explico?
__________________
Tonterias
Trillonario
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 05:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Cita:
Iniciado por novato123 Ver Mensaje
Gracias Dr. Attach y Popobcn, es lo que yo mas o menos creo que ocurriria.
Pero lo que no me acaba de quedar claro es si al cambiar el titulo cambiaria en algo el Pagerank, etc... al considerar Google que es una pagina "nueva", o eso solo ocurriria si cambio el nombre del archivo .html
El pagerank no cambiará, dado que es una información que recoge google directamente de los enlaces entrantes que estan dirigidos a tu página web ( Vamos, la gente que te ha enlazado)

Cambiar el titulo, tan solo puede afectarte a nivel de posicionamiento si cambias MUCHO los terminos que tenias o incluso el orden.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 16:19
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Cambio de titulo en pagina Web

Cita:
Iniciado por Tordoo Ver Mensaje
Yo creo que no va a afectar en nada. No creo que orden afecte en posicionamiento.
Al contrario jeje, el orden si afecta, basta con buscar 2 o 3 palabras en diferente orden y veras que traen diferentes resultados.

Igualmente no te olvides de la gramática, cuando estas en buenas posiciones la gente lee como humano y entra en el que mejor le suena a su vista (no al oído ;)).
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 13:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cambio de titulo en pagina Web

También influyen los anchor text, no los olvides.

Un anchor con <PALABRA4> hace que subas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.