Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambio de URL, PR y posicionamiento

Estas en el tema de Cambio de URL, PR y posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Estoy actualizando uno de mis sitios y pensaba cambiar la dirección de ciertos apartados. Por ejemplo, uno era www.misitio.com/seccion/esto.php y ahora pensaba cambiarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cambio de URL, PR y posicionamiento

Hola!

Estoy actualizando uno de mis sitios y pensaba cambiar la dirección de ciertos apartados. Por ejemplo, uno era www.misitio.com/seccion/esto.php y ahora pensaba cambiarlo a www.misitio.com/esto.php

El problema es que casi todas las secciones tienen pagerank y bastante bueno (PR3 la mayoría) y claro al cambiar de dirección empezaría de 0. ¿Debería hacer una redirección 301 para esto? ¿Perderé en posicionamiento y en pagerank para esas secciones y es mejor que lo mantenga tal y como está?

Gracias

Última edición por quid; 27/01/2008 a las 09:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL, PR y posicionamiento

si la pagina tienes page rank ten mucho cuidado en hacer la redireccion perfectamente , podrías perder el pr de la url si cometes algun error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cambio de URL, PR y posicionamiento

No sé si me he explicado bien. Me refiero sólo a poner la redirección de las páginas de las secciones con pagerank que quiero cambiar hacia las nuevas URL de las secciones. O sea, la página principal y la mayoría de secciones se quedarían tal y como están.

¿Podría perder el pagerank de la sección o del dominio en general?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 14:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Cambio de URL, PR y posicionamiento

Cita:
Iniciado por quid Ver Mensaje
No sé si me he explicado bien. Me refiero sólo a poner la redirección de las páginas de las secciones con pagerank que quiero cambiar hacia las nuevas URL de las secciones. O sea, la página principal y la mayoría de secciones se quedarían tal y como están.

¿Podría perder el pagerank de la sección o del dominio en general?
En la barrita dejará de aparecer hasta la próxima actualización de pr, pero no está perdido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.