Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambios importantes en blogger

Estas en el tema de Cambios importantes en blogger en el foro de SEO en Foros del Web. Acabo de ver una cosa rara en blogger, y es que muchos de los blogs del tipo loquesea.blogspot.com , son accesibles también desde estas url's: ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 06:29
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Cambios importantes en blogger

Acabo de ver una cosa rara en blogger, y es que muchos de los blogs del tipo loquesea.blogspot.com, son accesibles también desde estas url's:

Cita:
loquesea.blogspot.com.es
loquesea.blogspot.com.br
loquesea.blogspot.com.ar
loquesea.blogspot.co.uk
loquesea.blogspot.ca
loquesea.blogspot.de
loquesea.blogspot.mx
El contenido es el mismo en todos los sitios. Supongo que esto es nuevo, porque no lo había visto antes (lo he visto analizando los ingresos por URL de adsense). ¿Se le ha ido la pinza a blogger?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 06:34
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Con tal que no penalicen los blogs por contenido duplicado/copiado...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 06:40
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

De momento no veo penalización ni cambios en las SERP's. Lo peor de todo es que tenía clics en anuncios en muchos de esos dominios, y claro, como no los tenía autorizados para mostrar anuncios, los clics valen cero patatero

Así que ya sabéis, a autorizar esos sitios...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 07:49
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
De momento no veo penalización ni cambios en las SERP's. Lo peor de todo es que tenía clics en anuncios en muchos de esos dominios, y claro, como no los tenía autorizados para mostrar anuncios, los clics valen cero patatero

Así que ya sabéis, a autorizar esos sitios...
Cómo? no entiendo eso último de autorizarlos. Yo por ejemplo tengo un blog con el dominio gratuito de Blogger y con publicidad de Adsense... donde lo autorizo??

Gracias por compartir esto!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 07:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Tienes la opción de permitir que tus bloques de anuncios se muestren en cualquier web (incluso en webs de contenido no autorizado, por terceros que quieran amargarte la vida), o bien que solo se muestren los anuncios en las webs que tú le digas.

Lo puedes configurar desde aquí: https://www.google.com/adsense/v3/app#account en la sección de Accesos y autorización.

Por cierto, he publicado el post en el subforo de SEO y no en el de Adsense, por los efectos que puede tener a nivel de posicionamiento, el hecho de tener el mismo contenido en diferentes dominios. Si los moderadores consideran que debe ir en Adsense, pues pa'ya que vamos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:05
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

O sea que cuando conseguimos enlaces al .com ¿con este cambio se nos ha jodido la herramienta?, estaremos en cero enlaces?. Y por otro lado que HdeP DA:13 el .com.es

Nos han mandado la herramienta a la mi...a
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:15
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Otra cosa que veo tras este cambio de blogger, es que los comentarios siempre están en el .com, aunque los "chupe" el .br, el .com.es, el .ca, y los pueas visalizar desde estos otros dominios.

Por lo que he visto con mis blogs, parece que blogger ha duplicado los blogs en esos dominios, en función del tráfico que reciben. Por ejemplo, si recibes muchas visitas de Argentina, te crea el blog como loquesea.com.ar. En cambio, los blogs que reciben muchas visitas de España, los duplica en .com.es, y no en .com.ar porque desde Argentina no se reciben apenas visitas. Esa duplicidad de blogs, parece orientada al origen de las visitas.

Al menos eso es lo que he visto hoy tras un pequeño análisis.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:23
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Otra cosa que veo tras este cambio de blogger, es que los comentarios siempre están en el .com, aunque los "chupe" el .br, el .com.es, el .ca, y los pueas visalizar desde estos otros dominios.

Por lo que he visto con mis blogs, parece que blogger ha duplicado los blogs en esos dominios, en función del tráfico que reciben. Por ejemplo, si recibes muchas visitas de Argentina, te crea el blog como loquesea.com.ar. En cambio, los blogs que reciben muchas visitas de España, los duplica en .com.es, y no en .com.ar porque desde Argentina no se reciben apenas visitas. Esa duplicidad de blogs, parece orientada al origen de las visitas.

Al menos eso es lo que he visto hoy tras un pequeño análisis.
A mí mi blog me lo ha puesto como .com.es, y la verdad es que me han echo la gracia. Lo utilizo como "herramienta" para posicionar en general para todos los países, y ahora da su peso para España... en fin igual le compro un dominio y ya está.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 08:27
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Otra cosa que veo tras este cambio de blogger, es que los comentarios siempre están en el .com, aunque los "chupe" el .br, el .com.es, el .ca, y los pueas visalizar desde estos otros dominios.

Por lo que he visto con mis blogs, parece que blogger ha duplicado los blogs en esos dominios, en función del tráfico que reciben. Por ejemplo, si recibes muchas visitas de Argentina, te crea el blog como loquesea.com.ar. En cambio, los blogs que reciben muchas visitas de España, los duplica en .com.es, y no en .com.ar porque desde Argentina no se reciben apenas visitas. Esa duplicidad de blogs, parece orientada al origen de las visitas.

Al menos eso es lo que he visto hoy tras un pequeño análisis.
El tema es que cuando, en mi caso, cree el blog era .com, pero ahora lo redirecciona a .com.es y obviamente perdió el peso del dominio ya que éste es de DA=13, o sea adios relevancia de dominio. El PA tambien cambió PA=1, vaya gracia.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 16:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Esto se puede elegir desde el panel de blogger, desde las herramientas para webmasters o cómo funciona.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 16:42
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Esto se puede elegir desde el panel de blogger, desde las herramientas para webmasters o cómo funciona.
Que va. Esta es una sorpresa de blogger con la que nos hemos despertado hoy.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 17:06
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Creo que fue desde hoy, y aunque no creo que se deba 100% a la procedencia de las visitas creo que si influye, hoy miré mi cuenta de AdSense en la zona de informes de rendimiento en la pesatña de sitios web y me encontré que se habían creado otros blogs de otras procedencias.
por ejemplo:

Cita:
www.miweb.blogspot.com.ar
www.miweb.blogspot.com.es
www.miweb.blogspot.pt
www.miweb.blogspot.ca
www.miweb.blogspot.co.uk
www.miweb.blogspot.com.au
www.miweb.blogspot.it
www.miweb.blogspot.mx
www.miweb.blogspot.com.br
www.miweb.blogspot.co.nz
www.miweb.blogspot.in
www.miweb.blogspot.fr
Te recomiendo que mires esa opción para ver el total de páginas, pues en los sitios "no autorizados" no se muestra el total de páginas bloqueadas.

De momento esto me tiene con la cabeza casi a estallar, mi CTR bajo a un deprimente 0.5% :(
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/03/2012 a las 16:05 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 17:31
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Efectivamente xFantaSx, lo mejor es añadir los sitios para autorizarlos, desde donde tú indicas, puesto que la lista de sitios no autorizados donde se muestran anuncios funciona un poco "en diferido". Es probable que mañana salga la lista actualizada de sitios no autorizados donde se han mostrado anuncios, pero ya será perdiendo los ingresos por los clics recibidos.

Lo que está claro es que hoy google está ganando un pastón, pues hay infinidad de sitios que tienen clics, pero que no se pagan porque no están autorizados por el webmaster.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 17:45
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Mira nada más aquí:

1.723 > 13 > 0,75% > 0,00 US$ > 0,00 US$ > 0,00 US$
5.816 > 133 > 2,29% > > 0,00 US$ > 0,00 US$ > 0,00 US$

Y eso fue sólo en dos países :(
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 18:06
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambios importantes en blogger

¿Y si no he especificado que quiero restringir los sitios donde se ponen mis anuncios? En ese caso no estaré perdiendo clicks no?

Vaya lío y vaya cara más dura la de Google.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 18:09
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Y si no he especificado que quiero restringir los sitios donde se ponen mis anuncios? En ese caso no estaré perdiendo clicks no?

Vaya lío y vaya cara más dura la de Google.
Así es. No pierdes ingresos por clics, porque autorizas a que se muestren en cualquier web/blog.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 18:27
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Así es. No pierdes ingresos por clics, porque autorizas a que se muestren en cualquier web/blog.
Claro el problema de esto es que cualquiera que me pille el código puede ponerlo en una web y hundirme a base de publicar contenido no permitido o simplemente incumplir alguna directriz de Google Adsense... tendré pues que ponerlo menos mal que ha salido el tema.

Haber como soluciona esto Google, aunque bien cierto es que para sus problemas de no facturar demasiados beneficios de cara a los inversores les vendrá de lujo este día.

Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 19:40
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Haber como soluciona esto Google, aunque bien cierto es que para sus problemas de no facturar demasiados beneficios de cara a los inversores les vendrá de lujo este día.

Saludos.
Esto más bien debe ser para recuperar los 500 millones de dólares que tuvieron que pagar por infringir la Ley en EEUU, permitiendo publicación en ese país de medicamentos prohibidos en Adwords desde Canadá.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 23:16
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambios importantes en blogger

De momento el pagerank de mi blogspot se ha puesto a cero.
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/03/2012, 23:25
Avatar de juegosdelogica  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Yo ya había leído algo.
El motivo aducido por google es para que pueda haber censura en cada país concreto.
Así una página puede ser censurada según la legislación propia de cada país, y quedar libre en el resto.
__________________
Magos Madrid
Mago para fiestas
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 13:49
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Pero cómo has de recibir visitas si de igual forma google no sigue los enlaces? al crear el blog en el .com, este sólo es seguido, a menos que crees un enlace a los demás.

En ese aspecto si es contradictorio a las políticas contra el contenido duplicado, en este caso google está apostando a webs espejo, pero cómo ellos ponen la ley en casa, quizás también pueden hacerse a la vista gorda cuando la quebrantan.

Todavía que hubiesen hecho un sistema similar al de bligoo, son muchos los TLD disponibles, pero para cada uno se puede crear un blog diferente.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 16:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
(...)
Todavía que hubiesen hecho un sistema similar al de bligoo, son muchos los TLD disponibles, pero para cada uno se puede crear un blog diferente.
Tampoco habría estado nada mal un aviso a los usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 20:50
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Precisamente hoy, y pensando en alguna forma de arreglar esto, me he comprado un dominio, hice la prueba y de esta forma todo el tráfico de los .mx .ca .co ... etc se transfiere directamente al .com.

Pero el problema que he encontrado es que mis clics bajaron enormemente y mi ctr va al piso (apenas 0.35%), no sé si esto tendrá algo que ver, pero por si las moscas he quitado la redireccion y deje el blogspot de nuevo.
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 01:57
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por xFantaSx Ver Mensaje
Precisamente hoy, y pensando en alguna forma de arreglar esto, me he comprado un dominio, hice la prueba y de esta forma todo el tráfico de los .mx .ca .co ... etc se transfiere directamente al .com.

Pero el problema que he encontrado es que mis clics bajaron enormemente y mi ctr va al piso (apenas 0.35%), no sé si esto tendrá algo que ver, pero por si las moscas he quitado la redireccion y deje el blogspot de nuevo.
Hombre si le haces una redirección a un dominio nuevo es normal que tarde cierto tiempo en traspasar la relevancia, y que al principio bajes posiciones, pero seguramente con el tiempo le vendría mejor el dominio de pago.

Saludos.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 12:06
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tampoco habría estado nada mal un aviso a los usuarios.
En eso estoy de acuerdo, o al menos permitir la opción de desactivar el contenido, también creo que eso de crear la plataforma por políticas para otros paises es extraño, es más, contradiciéndome en el contexto de que los enlaces no son seguidos. Recuerdo que tenía una web que estuve programando y sin haber conseguido enlaces y haberla puesto a la orden de google, pronto comenzó a aparecer, ¿la razón? sospecho que fue culpa de alexa o bien, analitycs o adsense.

La verdad es que no se cual fue, pero si el usuario llegase a buscar, aúnque puede ser algo remoto, una versión diferente y estos elementos llegan a crear el indexado, luego no se que puede pasar.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 16:47
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

¿Creeis que sería oportuno retirar los contenidos de esos blogs y recolocarlos en otro sitio? y cerrar palca los blogspot. Sería justo vaciarlos x cabrones ¿No?, si al fin y al cabo hemos perdido el poco o mucho trabajo puesto en ellos.

Es más, ya mismo voy y los cierro a todos...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo, o al menos permitir la opción de desactivar el contenido, también creo que eso de crear la plataforma por políticas para otros paises es extraño, es más, contradiciéndome en el contexto de que los enlaces no son seguidos. Recuerdo que tenía una web que estuve programando y sin haber conseguido enlaces y haberla puesto a la orden de google, pronto comenzó a aparecer, ¿la razón? sospecho que fue culpa de alexa o bien, analitycs o adsense.

La verdad es que no se cual fue, pero si el usuario llegase a buscar, aúnque puede ser algo remoto, una versión diferente y estos elementos llegan a crear el indexado, luego no se que puede pasar.
No es necesario algo relaccionado con los usuarios. Cualquier buscador puede empezar a indexar las dos formas porque los gadget automatizados ya muestran enlaces con la versión .com o la .com.es (los de mostrar el archivo del sitio por ejemplo muestran .com.es).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:06
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
¿Creeis que sería oportuno retirar los contenidos de esos blogs y recolocarlos en otro sitio? y cerrar palca los blogspot. Sería justo vaciarlos x cabrones ¿No?, si al fin y al cabo hemos perdido el poco o mucho trabajo puesto en ellos.

Es más, ya mismo voy y los cierro a todos...
Si decido eliminar mis contenidos de esos artículos e inmediatamente los publico en otro sitio, digo yo que no serán duplicados, ya que dejarán de existir en sitio inicial ¿No?.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 17:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si decido eliminar mis contenidos de esos artículos e inmediatamente los publico en otro sitio, digo yo que no serán duplicados, ya que dejarán de existir en sitio inicial ¿No?.
Inmediatamente puede dar problemas porque Google tarda un tiempo en borrar las páginas, entonces en teoría es contenido duplicado. Cuando por fin se convence de que el sitio antiguo ya no existe el nuevo le cuesta un poco (o bastante) cambiar la valoración del sitio. Al menos esa es mi experiencia.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 19:50
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Cambios importantes en blogger

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Inmediatamente puede dar problemas porque Google tarda un tiempo en borrar las páginas, entonces en teoría es contenido duplicado. Cuando por fin se convence de que el sitio antiguo ya no existe el nuevo le cuesta un poco (o bastante) cambiar la valoración del sitio. Al menos esa es mi experiencia.
Y si le dejo un cartelito diciendo "Me mudo y me llevo mis cosas" ¿Lo convenceré?

Entonces saco el contenido, espero a que de error 404 esa url eliminada y listo, ¿No?
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: blog, cambios, importantes, url, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.