Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cambios en el posicionamiento

Estas en el tema de Cambios en el posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola majos. Veréis, actualizo mi blog diariamente y creo que esa es la causa de las idas y venidas que sufro en el top10. Voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 12:03
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Cambios en el posicionamiento

Hola majos.

Veréis, actualizo mi blog diariamente y creo que esa es la causa de las idas y venidas que sufro en el top10. Voy a dejar de actualizar a diario para intentar averiguar qué cambios me favorecen y cuáles me perjudican.

El plan es publicar una entrada con unas características determinadas de cara al posicionamiento y ver cómo evoluciona mi posición en google.

La pregunta es: ¿cuánto tiempo tarda google en reflejar los cambios (de cara al posicionamiento) hechos en un blog?

Tengo que decir que las entradas me las indexa automáticamente pero no sé si esto quiere decir que de cara al posicionamiento esto sea automático.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:29
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Cambios en el posicionamiento

Mickey3 no dejes de actualizar, por lo que tienes que preocuparte más es por la calidad del contenido de tú blog.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 13:55
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cambios en el posicionamiento

Ya hago contenido de calidad pero es que con este ritmo de actualización no puedo ver claramente lo que me perjudica y lo que me favorece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 23:46
rqd
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambios en el posicionamiento

Disminuir el ritmo de actualización es probable que te perjudique más de lo que te favorezca.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 04:05
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambios en el posicionamiento

a lo mejor tu blog no es tan accesible a buscadores como piensas y por ello no te indexa el contenido tan rapido como debiera.
En mi web desde que meto contenido todos los dias, veo como el bot de google se esta acostumbrando a pasar todos los dias por mi pagina y asi indexar los articulos nuevos por lo menos cada dos o tres dias.
yo te hablo desde mi experiencia eso si. Piensa que cuantos mas articulos mas visitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:48
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cambios en el posicionamiento

Yo no dejaría de actualizar... eso es bueno. Utiliza el google Webmasters tools para identificar cualquier posible problema.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.