Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambios o updates de google??

Estas en el tema de cambios o updates de google?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola todos como van esperoque todo ande bien........ les queria preguntar..... ya llevo varios meses trabajando el posicionamiento de mi pagina y me ha hido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
cambios o updates de google??

hola todos como van esperoque todo ande bien........

les queria preguntar..... ya llevo varios meses trabajando el posicionamiento de mi pagina y me ha hido muy bien ... he tenido en cuenta todos los criterios que se hablan aqui para posicionar y la verdad me han servido mucho ,.... peroqueria saber una cosa... yo se que google como tambien yahoo y msn cambian sus criterios para posicionar.... o aveces surgennuevas cosas o criterios que tienen mas importancia..... yo trabajo todo integral... key words, contenido , tags metatags, siet map ect ect .. todos los requisitos que uno debe cumplir ..pero como no estoy metida en el mundo de web masters no se que es el ultimo update... osea.... no queiro quedarme porfuera.... yo soy muy juiciosa y trabajo diariamente el posicionamiento ..pero no queiro quedarme cumpliendo con los requisitos viejos o estandar y perder la oportunidad de mejorara por no estar informada de los ultimos cambios de google..... por esta razon les pido que si alguien sabe de los ultimos cambios ... o que google le este dando mas importancia a algo en especial porfavor escribanme ... ustedes siempre estan al tanto de todo esto y lo bueno es que saben explicarlo con terminos normales que nos ayuda a nosostros los que no somos expertos en web..... bueno les agradesco mucho ...

lili
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:23
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: cambios o updates de google??

Lo más importante es tener buen contenido, urls amigables, que la página pese poco(optimizar imagenes, etc ...), conseguir enlaces de calidad, que los encabezados (h1,h2,h3,h4) contengan palabras claves, etc...

Estas son cosas que debes tener muy en cuenta para posicionar bien tú página. Luego hay otras cosas pero si eres principiante comienza por esto ok?
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: cambios o updates de google??

Cita:
Iniciado por nonintermediaries Ver Mensaje
por esta razon les pido que si alguien sabe de los ultimos cambios ... o que google le este dando mas importancia a algo en especial porfavor escribanme ...
Si no te es posible visitar el foro en forma períodica, podés entonces subscribirte al mismo mediante el agregador RSS
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cambios o updates de google??

muchachos muchas gracias .. si las cosas basicas yo las sigo .... yo visito este foro a menudo .. y siempre sus repuestas son muy buenas ... siemrpe estoy revisando las otras preguntas que ponen respecto a posicionamiento ....lo unico que me preocupaba era que yo se que los requisitos y criterios de buscadores y de google estan en constante cambio y solo preguntaba si habia algo nuevo que google este enfatizando en este momento .. yo les agradesco alos dos por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.