Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambios o updates de google??

Estas en el tema de cambios o updates de google?? en el foro de SEO en Foros del Web. hola todos como van esperoque todo ande bien........ les queria preguntar..... ya llevo varios meses trabajando el posicionamiento de mi pagina y me ha hido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
cambios o updates de google??

hola todos como van esperoque todo ande bien........

les queria preguntar..... ya llevo varios meses trabajando el posicionamiento de mi pagina y me ha hido muy bien ... he tenido en cuenta todos los criterios que se hablan aqui para posicionar y la verdad me han servido mucho ,.... peroqueria saber una cosa... yo se que google como tambien yahoo y msn cambian sus criterios para posicionar.... o aveces surgennuevas cosas o criterios que tienen mas importancia..... yo trabajo todo integral... key words, contenido , tags metatags, siet map ect ect .. todos los requisitos que uno debe cumplir ..pero como no estoy metida en el mundo de web masters no se que es el ultimo update... osea.... no queiro quedarme porfuera.... yo soy muy juiciosa y trabajo diariamente el posicionamiento ..pero no queiro quedarme cumpliendo con los requisitos viejos o estandar y perder la oportunidad de mejorara por no estar informada de los ultimos cambios de google..... por esta razon les pido que si alguien sabe de los ultimos cambios ... o que google le este dando mas importancia a algo en especial porfavor escribanme ... ustedes siempre estan al tanto de todo esto y lo bueno es que saben explicarlo con terminos normales que nos ayuda a nosostros los que no somos expertos en web..... bueno les agradesco mucho ...

lili
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:23
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7