Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cambios url

Estas en el tema de cambios url en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy por cambiar el diseño de mi web y con ello como manejo actualmente los links. Actualmente las url son: www.misitio.com/index.php www.misitio.com/clientes.php www.misitio.com/clientes.php?verPagina=2 (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 20:15
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
cambios url

Hola,
estoy por cambiar el diseño de mi web y con ello como manejo actualmente los links.
Actualmente las url son:
www.misitio.com/index.php
www.misitio.com/clientes.php
www.misitio.com/clientes.php?verPagina=2 (y mas de este estilo hasta la pagina 15)
www.misitio.com/servicios.php
www.misitio.com/servicios.php?opcion=diseno

Tambien tengo esto (ya se que esta mal por eso la decision de cambiar las url)
www.misitio.com/en/index.php
www.misitio.com/en/clients.php
www.misitio.com/en/clients.php?verPagina=2 (y mas de este estilo hasta la pagina 15)
www.misitio.com/en/services.php
www.misitio.com/en/services.php?opcion=diseno

Ahora he programado la web con mi framework en php por en ahora las url serían asi:
www.misitio.com/inicio.php
www.misitio.com/home.php (si quieren entrar a la version en ingles)
www.misitio.com/clientes.php/pagina/2.php
www.misitio.com/clients.php/page/2.php(si quieren entrar a la version en ingles)
www.misitio.com/servicios.php
www.misitio.com/servicios/diseno

Mi consulta es si antes de subir la nueva version de la web, tengo que hacer algun trabajo para que google no me baje el pr que tengo ni el posicionamiento que tengo actualmente (que obvio no es el mejor jajaja)
Espero sus comentarios desde ya muchas gracias!

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/08/2012 a las 21:12 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 21:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cambios url

Toda vez que no quieras perder ni el PR ni el posicionamiento deberás hacer una redirección 301 por cada URL que estés reemplazando
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: cambios, google, posicionamiento, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.