Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Campaña SEO con Interficto

Estas en el tema de Campaña SEO con Interficto en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos del foro, les cuento que tengo con mi hermano un nuevo proyecto de un sitio web con el cual distribuimos Lociones para hombres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Campaña SEO con Interficto

Hola amigos del foro, les cuento que tengo con mi hermano un nuevo proyecto de un sitio web con el cual distribuimos Lociones para hombres por medio de internet. Nuestra idea es por medio de una campaña SEO poder incrementar nuestras ventas y poder hacer crecer nuestro pequeño negocio.

Buscando algo de información nos encontramos con varias empresas, pero la que más nos llamo la atención se llama Interficto. Esa empresa al parecer tiene un muy buen nombre y bastantes clientes, lo que me genera mucha confianza.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce dicha empresa me puede dar alguna opinión sobre su trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por soguo Ver Mensaje
Hola amigos del foro, les cuento que tengo con mi hermano un nuevo proyecto de un sitio web con el cual distribuimos Lociones para hombres por medio de internet. Nuestra idea es por medio de una campaña SEO poder incrementar nuestras ventas y poder hacer crecer nuestro pequeño negocio.

Buscando algo de información nos encontramos con varias empresas, pero la que más nos llamo la atención se llama Interficto. Esa empresa al parecer tiene un muy buen nombre y bastantes clientes, lo que me genera mucha confianza.

Me gustaría saber si alguno de ustedes conoce dicha empresa me puede dar alguna opinión sobre su trabajo.
Mira la verdad es que no conosco nada de ellos, pero entrando a su web puedo ver algunos detalles que me hacen desconfiar un poco

1. su web funciona con www y sin www , o sea que tiene duplicado el contenido y no tiene ni siquiera una etiqueta rel canonical en su homepage.

2. su meta keywords está muy saturado de palabras clave, es un error común de SEO novatos, y eso más parece keyword spamming.

3. tiene PR 2 y es su web funciona desde 2008, poco pagerank para 3 años en una empresa que se dedica al SEO.

4. En google Colombia no aparece entre los 10 primeros con la búsqueda: SEO en Colombia...

Pues para mi eso me da una idea muy leve de que tal vez no son la mejor opción...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

incluso tiene pinta de que sea tu propia web y la quieras promocionar...













Carlos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 11:03
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
En google Colombia no aparece entre los 10 primeros con la búsqueda: SEO en Colombia...
Yo me voy con este cómo primordial, quieres un buen seo, observa cómo compite en su mercado de interés, si no puede estar en el primero o entre los primeros 5 al menos, porque se que la competencia con frases de seo tiene un nivel bien alto, cómo te ofrecerá el primero a tí?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Yo me fijaría mas en referencias y casos de éxito que te puedan proporcionar, y como te detallan los trabajos que te realizaran.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 23:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por wellor Ver Mensaje
Yo me fijaría mas en referencias y casos de éxito que te puedan proporcionar, y como te detallan los trabajos que te realizaran.
Esto es lo más facil de "truquear" que te garantiza que los reviews no los hacen ellos mismos desde alguna web de sus clientes?

Si ofrecen posicionamiento y ellos no aparecen en los 10 primeros para esa búsqueda, pues simplemente no son tan buenos.


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 03:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Yo te recomendaría una tipo optimoclick.com ... por 2 razones, una que son una agencia real (hoy en día cualquier se hace pasar por una) y otra pq también son formadores ( seeway.net )

He tenido trato con ellos en un par de ocasiones y la verdad nos entendemos bien. Sino tb podría recomendar un par más xD no será por falta de proveedores !
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 03:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje

Si ofrecen posicionamiento y ellos no aparecen en los 10 primeros para esa búsqueda, pues simplemente no son tan buenos.


Saludos
En casa de herrero cuchara de palo... eso no solo es un dicho ! jeje
__________________
Cuponarium / Solo2x1
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

No la conozco, ademas ofrecer un servicio de posicionamiento cuando no lo han logrado en su sitio es deprimente.
__________________
deep web, free deep web
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 12:48
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Mmmmm..... Ellos andan por ahí......jeje
Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

mmmm me suena sospechoso todo esto.. jejejej
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

sigo con muchas dudas en cuanto a esto, me encontré otra empresa que me recomendó un amigo y la verdad perdí mi dinero porque no lograron nada positivo, nunca pensé que esto fuera tan complicado
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 19:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Solo mira sus posiciones como dicen aqui y punto, no es tan dificil saber que empresa de SEO contratar.

Si estas bajo de presupuesto eso si que es malo entonces, porque con un presupuesto ajustado, tendrás que contratar algo mas o menos y no bueno...

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 20:39
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Tengan tod@s un Saludo cordial, pertenezco a la empresa interficto y me da mucha gracia encontrar un post acá en el foro.
Soy usuario del foro desde el 2010, pero realmente he participado activamente en otras temáticas, aunque lo menos que puedo hacer es defender la empresa a la que pertenezco, aclarando que mi opinión es subjetiva.

- Lo primero es que sí que somos una empresa física, ubicados en Medellin – Colombia, en total somos 10 empleados de planta y se contratan algunos freelance para trabajos concretos como diseño y otros asuntos en redes sociales

- En cuanto errores SEOS en él sitio, me parece que es una critica fuerte y muy valida. Me ha dado risa el dicho aquel de que en casa de herrero cuchillo de palo, pasa algo similar. Sé que en este momento están haciendo un rediseño completo del sitio web y documentación corporativa, no tengo idea de como este quedando pero espero que por lo menos no tenga ningún link roto.

- Cabe anotar que presumir que la empresa debe estar primera en SEO en Colombia me parece que es un error, al mismo tiempo que afirmar que el mercado objetivo es el Colombiano. De hecho el 95% de los clientes que he conocido de la empresa son de otros países diferentes a Colombia: España, Estados unidos, Londres y Alemania.

- Como dice merino_renato, lo de las recomendaciones es muy fácil truquear, inclusive nos han estado difamando en algunos foros importantes pero por fortuna las situaciones se han logrado aclarar con la colaboración de los administradores

- En la última junta que tuvimos se habló de un numero bastante numerosos de dominios actualmente activos (cerca de 200 dominios activos ) desde luego hay dominios que van saliendo cada mes porque se consiguen los objetivos planteados o porque simplemente no se consiguen, eso da una cifra alta de clientes que han pasado por manos de la empresa en todo el tiempo que llevan activos

- La empresa se constituyó desde hace 7 AÑOS, y su producto principal es EL posicionamiento WEB y el LINK BUILDING desde hace 4 o 5 años. De hecho ya han suspendido trabajos de diseño WEB pues han decidido volcar esfuerzos para su producto estrella – Y no han actualizado esto en el sitio web –

- Clientes importantes los que quieran, pero nos prohíben hablar de Ellos, pero créanme cuando les digo que hay varias empresas multinacionales y reconocidas, inclusive hay clientes que llevan en la empresa más de 2 o 3 años, conozco dos casos de cerca porque son dos cuentas que tengo que adminsitrar.

En cuanto a si los recomiendo pues la respuesta es obvia, jeje pero mas que eso yo pienso que en esto del SEO simplemente debes arriesgarte y vigilar de cerca el trabajo para no caer técnicas que te perjudiquen, si ves que te ofrecen los resultados que esperas pues sigues con ellos y ya está.

Simplemente quise dar cifras concretas dando fé de ellas, aprovechando quizás que soy un usuario antiguo del foro quizás pueda tener algo de credibilidad mi comentario, traté de ser objetivo presentando solo cifras aunque estoy seguro que mi comentario está contaminado por subjetividades finalmente.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 00:58
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por soguo Ver Mensaje
sigo con muchas dudas en cuanto a esto, me encontré otra empresa que me recomendó un amigo y la verdad perdí mi dinero porque no lograron nada positivo, nunca pensé que esto fuera tan complicado
Pero si no ha pasado ni 2 meses desde que pusiste el primer post ¿Que pensabas que los tipos eran magos?, a ver tienes que tener claro que no vas a tener resultados de la noche a la mañana, porque si es así gasta tu dinero en Adwords y listo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 01:03
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Yo viendo lo visto.... no me fiaría mucho.
Por aqui puedes encontrar a cualquier otro mucho mas cualificado.

Que tengas suerte.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 08:15
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Estoy seguro que Hay muchas "empresas" y también personas calificadas para hacer un buen SEO, me supongo que enaguimar es una de esas personas.

Interficto podría ser una de esas empresas. Como todo hay que contratar y evaluar. Insisto en que lo más importante es que entre los experimentos que hagas no te logres una penalización por GOOGLE u otro motor de búsqueda.

Y clagares tiene razón, vamos no pueden esperar resultados asombrosos en 2 meses, obvio que si elijes palabras 'long retail' tendrás resultado la primera semana pero las palabras claves significativas no serán de la noche a la mañana, por lo menos no con tecnicas acordes con las políticas de los buscadores.
__________________
SEO en Medellin
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Es que mucha gente, cree que el SEO es pura magia, haces dos cositas y ya me posiconas, son tantos los factores que no es tan facil, aun uno que conoce bastante del tema, a veces caemos en la conclusion, de que no es tan facil esto de seo, y mas con los cambios del dia a dia...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:55
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Realmente el tema de SEO a nivel se esta volviendo muy inestable gracias a aquellas personas "Estafadores y demás" que están jugando a ser seo´s. Yo animaría a foros del web a crear una lista reconocida de SEO´S. Para evitar futuros timos y que nos esten rompiendo el mercado, a demás de atentando contra nuestra profesión.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #20 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Muy bien Enaguimar.... yo lo veo muy bien, y yo creo que tambien, debemos de unirnos, lo que esta pasando con nosotros es que nos estamos tirando unos con otros y eso no se puede.

Esta muy acertada lo que dices, hay muchos timos por ahi, y es increible que pase esto y nos cataloguen a todos por la misma bara por esta gente, yo mismo en esta semana estaba hablando con algunos colegas sobre este tema...

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

A mi la inciativa me parece realmente buena, siempre he pensado que la competencia antres de desfavorce fortalece. Tendría que pensarse esa "UNION" en que aspectos va ayudar y cual sería su objetivo, etc.

Acá en foros del web han salido siempre muy buenas iniciativas, pero no es del espirituo de la comunidad recomendar una u otras empresas ( Salvo contadas excepciones en empresas de hosting) Siempre se abren los debates y los diferentes miembros aportan positiva o negativamente.

En cuanto al SEO y personas "NOVATAS" haciendolo debo de decir qué me considero siempre un novato. como bien dice hsocapitolio, GOOGLE está siempre haciendo cambios, según nuestro ultimo reporte ha hecho más de 11 cambios en lo corrido del año, (Sin tener encuenta algunas pequeñas actualizaciones a PANDA) esto indica que siempre tenemos mucho que aprender y ejecutar. Si sumamos esto a las recientes declaraciones de MATT CUTTS sobre las aparentes penalizaciones por sobre optimización tenemos una mezcla explosiva y dificil de comprender.

Lo básico ya esta en todos los manulaes inclusive en la ultima GUÍA que el mismo GOOGLE ofrece ( Titles, URL, Canonical, ALT, etc, etc) pero lo que no está alli es lo que hace la diferencia entre un buen trabajo y uno que no lo es, alguna vez leí que GOOGLE usa más de 200 variables para rankear una URL, de las cuales todos conocemos escasamente el 10%, y estoy de acuerdo con esto.

Si al inciativa prospera aquí tienen un servidor más presto aportar lo poco o mucho que se de SEO y otras materias afines.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Creo sinceramente , que un foro como este no deberia listar a nadie , en bueno malo o regular, en un sector donde por ejemplo , no hay casi españoles en SEMPO, en principio una organización profesional de SEOs.
Un sector donde no existe todavia una titulacion oficial, si dos master y el congresoseoprofesional, del que alguno de los foreros ha sido y espero que vuelva a ser ponente en Madrid, que ya he pagado la pre-entrada.

Un sector donde muchos SEOs son freelance con todo lo que ello significa.

Y sobre todo un sector donde nada es bueno ni malo, ni blanco ni negro sino gris.

Mañana a Google le da un aire y lo que vale hoy mañana no vale y le banean a un cliente la pagina, y eres un mal SEO ?

Voy a mostrar yo mis proyectos SEO ( que la mitada de las veces no puedes) para que alguien juzgue si soy bueno o no, cuando no nos ponemos de acuerdo si los enlaces nofolow sirven para posicionar o no ? quien asume la responsabilidad de juzgar?
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Ese es parte de un objetivo hermano, estas hablando muy claro, entonces no se porque te confundes en algunas cosas, solo es cuestion de seguir aprendiendo y eso es lo que hacen las grandes compañias...

A mi me hizo una invitacion una compañia asi mismo para tal fin, entonces si fuera malo todo esto, entonces porque las compañias a fines, juntan estrategias..., pero bueno cada quien con su criterio, y no digo que se liste a nadie, si no que debemos tener un poco mas de union y dar puntos de vistas diferentes para ver que tal cosa funciona y que no.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por mafima Ver Mensaje
Tengan tod@s un Saludo cordial, pertenezco a la empresa interficto y me da mucha gracia encontrar un post acá en el foro.
Soy usuario del foro desde el 2010, pero realmente he participado activamente en otras temáticas, aunque lo menos que puedo hacer es defender la empresa a la que pertenezco, aclarando que mi opinión es subjetiva.

(...)

- Como dice merino_renato, lo de las recomendaciones es muy fácil truquear, inclusive nos han estado difamando en algunos foros importantes pero por fortuna las situaciones se han logrado aclarar con la colaboración de los administradores
Mafina creo que eres un buen usuario por lo que he leido de otros mensajes en el foro, por eso te digo que teneis un problema.
He leido en muchos foros mensajes de usuarios nuevos que entran preguntando sobre la empresa y al instante otros nuevos usuarios hablan maravillas de ella... Creo que os están creando una fama de spammers que os puede dañar la reputación más incluso que los usuarios que difaman.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:38
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Mafina creo que eres un buen usuario por lo que he leido de otros mensajes en el foro, por eso te digo que teneis un problema.
He leido en muchos foros mensajes de usuarios nuevos que entran preguntando sobre la empresa y al instante otros nuevos usuarios hablan maravillas de ella... Creo que os están creando una fama de spammers que os puede dañar la reputación más incluso que los usuarios que difaman.
Esto sería algo así como los backlinks de orígenes dudosos puestos por la competencia, ¿Y donde se reportan esos comentarios?
__________________
Mi Negocio en Internet
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Esto sería algo así como los backlinks de orígenes dudosos puestos por la competencia, ¿Y donde se reportan esos comentarios?
No, no, sino los ha reportado a Google, supongo que se refiere a los administradores de los foros. En cualquier caso el problema no es de cara a Google, los mensajes que he leido no han durado mucho tiempo abiertos, lo justo para que alguien como yo, sino llega a leer que Mafina trabaja allí, se haga la idea de que es una agencia poco profesional.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 18:27
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Hola RBZ es cierto hay un problema grave con esto y lo preocupante no es Google sino el branding de la empresa. En otros foros inclusive un usuario nuevo pregunta si somos buenos y ptro mas nuevo responde que somos pesimos. Hemos ido contactando a los administradores para que borren esos mensajes pidiendoles que consulten la IP de quienes postean esto. Esta claro que hay esto paso y que obviamente en los foros cosas como estas son facilmente detectables. Afortunadamente aca en foros del web pude ejercer derecho a la defensa y si se fija el usuario que pregunto ni siquiera se volvio aparecer
__________________
SEO en Medellin
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Si es lo aparente Mafima
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 05:48
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Creo sinceramente , que un foro como este no deberia listar a nadie , en bueno malo o regular, en un sector donde por ejemplo , no hay casi españoles en SEMPO, en principio una organización profesional de SEOs.
Un sector donde no existe todavia una titulacion oficial, si dos master y el congresoseoprofesional, del que alguno de los foreros ha sido y espero que vuelva a ser ponente en Madrid, que ya he pagado la pre-entrada.
Y sobre todo un sector donde nada es bueno ni malo, ni blanco ni negro sino gris.
Joe levitas, parece que tu mismo te hechas tierra encima....

Yo en ningún momento he dicho de listar y calificar a uno o a otro de bueno y de malo... he dicho de crear una lista de SEO´S de confianza. OJO¡¡¡ Confianza, es decir que no vayan timando a la gente... Que conozco a alguno que a lo que se dedica es a poner la mano e irse de vacaciones todos los meses...

Y si no quiero ser colaborador de SEMPO, es por que no me da la gana perder 300$.

Estoy hablando de unirnos todos y ayudarnos.
Teneis mi msn y skype agregarme y hablamos del tema; MSN: [email protected]; Skype: enaguimar
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb

Última edición por enaguimar; 12/04/2012 a las 05:54
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Orita nos catalogan como Spam, pero bueno no creo que en las politicas del foro diga que no podamos darnos los correos :D

Skype: descargadinero
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: consultoria, interficto, campañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.