Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Camuflaje de anuncios

Estas en el tema de Camuflaje de anuncios en el foro de SEO en Foros del Web. Alguien sabe si google puede "castigar" por poner a unos adsense de contenido junto a unos vínculos con un formato muy parecido al del adsense? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 23:52
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Camuflaje de anuncios

Alguien sabe si google puede "castigar" por poner a unos adsense de contenido junto a unos vínculos con un formato muy parecido al del adsense? yo he visto esto en otras webs, pero quisiera su opinión. Gracias.
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 20:23
Avatar de makynero  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cualquier forma de "engañar" al visitante de tu web y hacerle clickear en un anuncio no creo que le guste mucho. Respecto a google, puede considerar como imitación de enlaces como una falta. Eso es lo que pienso y la conclusión que he sacado al leer la politica de adsense. De todas formas, puedes consultarlo primero.

Un saludo.
__________________
<?

echo " Diseño y Desarrollo Web http://www.diseon.com" ?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En principio las normas de adsense dicen que no puedes incitar directamente al click en tus anuncios. Algo así como el pincha en nuestro patrocinador. Sin embargo mimetizar el adsense en la página no esta penalizado siempre y cuando se haga dentro de unas guías éticas.

Para más info creo que en el google adsense te explican claramente que cosas se pueden y cuales no se pueden hacer.

Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 02:09
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Eso no te castiga. Google inclusive recomienda que tus anuncios de adsense se acomoden bien al diseño de tu pagina. Lo que si no puedes hacer es colocar otros avisos del tipo contextual o solicitar un click.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que se puede y lo que no se puede

Cita:
Iniciado por internetdominus
Eso no te castiga. Google inclusive recomienda que tus anuncios de adsense se acomoden bien al diseño de tu pagina. Lo que si no puedes hacer es colocar otros avisos del tipo contextual o solicitar un click.
AdSense puede mimetizarse con background, color de texto y colores para link con la página. Eso está bien y es alentado incluso por Google. AdSense es diferente a un banner, es minicontenido que debe ser relevante para el contenido de la página.

AdSense no debe mimetizarse con publicidad, por ejemplo Amazon tiene facilidades para mimetizar con la página. Si AdSense y la publicidad se mimetizan puede haber penalización.

Leer la página de Google AdSense tiene tutoriales en español, excelente ayuda para trabajar.

De nuevo: AdSense es distinto a la publicidad que veníamos conociendo, es mejor pensar en un minicontenido.

AdSense no impide emplear otro sistema de avisos contextuales, incluso se puede poner una URL alternativa para que cuando no hay que desplegar en AdSense se publique el contenido de la URL alternativa suministrada. Ademas pueden convivir 2 sistemas contextuales, por ejemplo AdSense y Yahoo.

Cuando hay alguna duda y no está aclarada en la información publicada, escribir a Google que se obtiene respuesta en tiempo y forma!

No es recomendable cargar una página con demasiada publicidad contextual pensando que más le ponemos al visitante, más va a clikear. No es así y no es inteligente pensar que el visitante es un tonto al cual le podemos manejar la mano, no es asi!

Google permite tres unidades de aviso pero se pueden agregar lineas de links y también es posible agregar avisos para sumarse a AdSense y además avisos para bajar la barra de Google y Firefox, por lo cual Google paga. Tambien Google Search que suma un poquito más de dinero y es muy útil para el visitante.

En mi experiencia, pocas unidades de AdSense muy bien ubicadas: más hacia arriba a la izquierda y algo hacia el centro o centro izquierda de la primera pantalla de la página (sin hacer scrol). Contenido optimizado para que los avisos de Google sean relevantes. Eso funciona

Ojo! no todo paga lo mismo y hay temas que no vale la pena lo que recaudan en cambio otros si bien vale trabajar y trabajar en optimización y en contenidos. La diferencia en dinero en este sentido es abismal.

Suerte
__________________
Héctor
Buenos Aires
www.mi-posicionamiento.com.ar

Última edición por Neotantra; 21/03/2006 a las 17:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.