Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Canonización de URLs - buena para SEO

Estas en el tema de Canonización de URLs - buena para SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, creo que se dice "canonización" aunque en realidad estoy hablando de los canonical URLs. Simple y directo ;) Tenemos un sitio con bastante contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Canonización de URLs - buena para SEO

Bueno, creo que se dice "canonización" aunque en realidad estoy hablando de los canonical URLs.

Simple y directo ;)

Tenemos un sitio con bastante contenido repetido (sin intención de repetirlo, simplemente por la naturaleza del contenido y la variedad de paises a los que se dirije) y estamos en la fase de establecer URLs canónicos (de nuevo, no se si así se dice) Esto afectará de manera positiva nuestras posiciones?

Dicen "por ahí" que mientras más fácil le hagas el crawl al bendito bot, mejores resultados tendrás - comentarios al respecto?

Gracias por los consejos.

Slds,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 10:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Canonización de URLs - buena para SEO

Cita:
Iniciado por wikiexpert Ver Mensaje
Esto afectará de manera positiva nuestras posiciones?
Sin lugar a dudas; ya que le dará a Google indicativos sobre cual es el contenido original y cual es el duplicado.

Esto; implementálo cuanto antes. Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Canonización de URLs - buena para SEO

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Sin lugar a dudas; ya que le dará a Google indicativos sobre cual es el contenido original y cual es el duplicado.

Esto; implementálo cuanto antes. Saludos!
Gracias! Ya hice la canonización de varias páginas principales (para hacer algo de AB testing antes de irme por todo) lo hice en el 50-60% de las páginas que necesitan esto.

A ver que pasa, si funciona sigo con el resto (el sentido común me dice que funcionará bien pero no quiero que me dé un infarto!)

Etiquetas: canonical, posicionamiento-seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.