Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi página)

Estas en el tema de Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi página) en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una pregunta, ¿qué número es el "indicado" de páginas nuevas creadas en mi sitio de modo que Google no considere el sitio como spam? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 23:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi página)

Tengo una pregunta, ¿qué número es el "indicado" de páginas nuevas creadas en mi sitio de modo que Google no considere el sitio como spam? El sitio es nuevo y el contenido es 100% original.

¿Existe un número? No quisiera ser penalizado por eso. La pregunta surge porque tendré un sitio web muy fácil de actualizar (lo estoy diseñando yo ) y podría actualizar con "x" cantidad de artículos nuevos cada día.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 01:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Hola @ihmps:

Si el contenido es original y de calidad, porque crees que Google lo tomaría como spam?

Por otro lado, por muy fácil que sea "actualizar" tu sitio, no te recomiendo que lo hagas diario, a menos claro que puedas mantener ese ritmo por un periodo indefinido.

Claro que mucho depende de la temática de tu web, si es de noticias, pues obvio se debe actualizar a diario o casi.

Es mejor que dosifiques tus contenidos, no se, A MI hasta tres veces por semana ya se me hacen exageración, pero sería excelente siempre y cuando el contenido sea de calidad, o sea que aporte algo a tu sitio y no solo un contenido que sume "keywords".

Veo por la firma que usas que es una web de videos e imágenes chistosas, solo mencionar que el contenido de calidad incluye forzosamente algo de texto y no solo imágenes o videos.

En fin a ver que te recomiendan los demás, pero tres actualizaciones de calidad por semana, son excelentes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 02:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Hola @ihmps:

Si el contenido es original y de calidad, porque crees que Google lo tomaría como spam?

Por otro lado, por muy fácil que sea "actualizar" tu sitio, no te recomiendo que lo hagas diario, a menos claro que puedas mantener ese ritmo por un periodo indefinido.

Claro que mucho depende de la temática de tu web, si es de noticias, pues obvio se debe actualizar a diario o casi.

Es mejor que dosifiques tus contenidos, no se, A MI hasta tres veces por semana ya se me hacen exageración, pero sería excelente siempre y cuando el contenido sea de calidad, o sea que aporte algo a tu sitio y no solo un contenido que sume "keywords".

Veo por la firma que usas que es una web de videos e imágenes chistosas, solo mencionar que el contenido de calidad incluye forzosamente algo de texto y no solo imágenes o videos.

En fin a ver que te recomiendan los demás, pero tres actualizaciones de calidad por semana, son excelentes.

Saludos
Gracias y sólo para aclarar, el sitio no es el de mi firma.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 04:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
La pregunta surge porque tendré un sitio web muy fácil de actualizar (lo estoy diseñando yo ) y podría actualizar con "x" cantidad de artículos nuevos cada día.
No existe tal cosa.

Google no limita de manera alguna el contenido diario que deseás generar.
—De dónde sacan estas cosas?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 00:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
No existe tal cosa.

Google no limita de manera alguna el contenido diario que deseás generar.
—De dónde sacan estas cosas?
Realmente lo que me preocupa es que mi página tenga que ser revisada manualmente por la cantidad de actualizaciones diarias y que durante el periodo antes de ser revisada sea removida de los resultados de búsqueda.

Si sé que hay revisiones manuales por esta conducta, pero desconozco los números que implicarían tal revisión. (Un caso obvio sería, tener una página nueva y de la noche a la mañana tener cuatro millones de páginas de contenido)
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 01:15
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
Realmente lo que me preocupa es que mi página tenga que ser revisada manualmente por la cantidad de actualizaciones diarias y que durante el periodo antes de ser revisada sea removida de los resultados de búsqueda.

Si sé que hay revisiones manuales por esta conducta, pero desconozco los números que implicarían tal revisión. (Un caso obvio sería, tener una página nueva y de la noche a la mañana tener cuatro millones de páginas de contenido)
¿Crees que Google o alguien evalúa 4 millones de páginas de la noche a la mañana? que tu las crees no implica que nadie las vaya a revisar o que sea consciente de su existencia en al menos unas horas. Podría llevar meses indexar tal cantidad de URLs teniendo en cuenta que los robots de los buscadores las siguen en función de la popularidad (por ende, de los enlaces).
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 05:31
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
Realmente lo que me preocupa es que mi página tenga que ser revisada manualmente por la cantidad de actualizaciones diarias y que durante el periodo antes de ser revisada sea removida de los resultados de búsqueda.
Las revisiones manuales son llevadas a cabo cuando el equipo de Webspam recibe una denuncia; y además, en el entretanto—durante la revisión—las páginas no son removidas de los resultados de búsquedas.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
¿Crees que Google o alguien evalúa 4 millones de páginas de la noche a la mañana? que tu las crees no implica que nadie las vaya a revisar o que sea consciente de su existencia en al menos unas horas. Podría llevar meses indexar tal cantidad de URLs teniendo en cuenta que los robots de los buscadores las siguen en función de la popularidad (por ende, de los enlaces).
Bueno, a mediano o largo plazo sí iba a ser notable. Lo de las 4 millones de páginas era un ejemplo hipotético para que me entendieran, pero creo que mi proyecto pueda alcanzar ese número pero con dosificado por lo que no creo que causará problemas porque no serán apariciones "mágicas".

Me gustaría que las actualizaciones diarias fuesen sobre 200 diarias, por esto mi inquietud.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Las revisiones manuales son llevadas a cabo cuando el equipo de Webspam recibe una denuncia; y además, en el entretanto—durante la revisión—las páginas no son removidas de los resultados de búsquedas.
Pero según Daniel las páginas no serían removidas de los resultados de búsqueda, así que ya estoy más tranquilo.

Gracias y un saludo.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 15:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cantidad de contenido nuevo generado (número de páginas nuevas en mi págin

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
(...)
Me gustaría que las actualizaciones diarias fuesen sobre 200 diarias, por esto mi inquietud.
(...)
A ver, Google indexa lo que considera relevante. No es lo mismo que en foros del web se creen 200 páginas nuevas cada día a que lo hagas en un sitio nuevo.

En el propio foro, los subforos que tienen mucho movimiento tienen preguntas que prácticamente pasan desapercibidas.

Poder hacerlo puedes hacerlo y, si el contenido es original, nunca va a perjudicar pero deberías pensar en rentabilizar al máximo ese esfuerzo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: cantidad, contenido, google, nuevas, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.