Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cantidad de enlaces EN tu web

Estas en el tema de cantidad de enlaces EN tu web en el foro de SEO en Foros del Web. Los enlaces hacia tu web (es decir, k estén en otras webs y apunten a la tuya) cuantos más mejor (mejor si son miles que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
cantidad de enlaces EN tu web

Los enlaces hacia tu web (es decir, k estén en otras webs y apunten a la tuya) cuantos más mejor (mejor si son miles que cientos). Pero leí en un sitio que los enlaces que puedes poner en tu web hacia otras.....que no deben pasar de 100 por que sino el buscador no se lo "tomaba" bien o no se que, pero al decir "no más de 100 enlaces por página" se referirian a no más de 100 enlaces por documento .htm ¿no? es decir que en toda tu web puedes tener 1.000.000 de enlaces hacia otras si los das conseguido ¿no?

Resumiendo, que cuantos más enlaces tengas hacia otras webs y hacia la tuya (esto por supuesto) mejor ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:30
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cantidad de enlaces EN tu web

Resumiendo:
Cuanto mas enlaces tengas hacia tu web y menos desde tu web, mejor.

Lo de la cantidad lo deben decir para que no lo consideren una granja de enlaces, aunque 100 por interna me parece demasiado.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cantidad de enlaces EN tu web

entonces tener una "granja de enlaces" es malo para google? Mientras tengas por ejemplo una sección sólo para los afiliados o enlaces (o llámalo como quuieras) todo bien ordenado por temática... no veo el problema. Otra cosa sería si los pusieras de cualquier forma todos juntos y en todas las páginas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:13
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cantidad de enlaces EN tu web

Tener una granja de enlaces está penalizado por Google. La sección para los afiliados como tú dices, ordenado por temática y demás.. no necesariamente tiene que ser una granja de enlaces. Puedes tener 6, 7, 8 enlaces para complementar tu web o servicios adicionales... lo que sea. Pero de ahi a poner 100 por interna creo que hay una gran diferencia.
También pienso que tiene influye a qué tipo de páginas linkeas, si tienen enlaces rotos, si tienen contenido oculto y demás...
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cantidad de enlaces EN tu web

cuando dices lo de "100 por interna" ¿a que te refieres con lo de "por interna"?
¿por cada .htm?
¿en toda la web en total?


Yo lo que tengo pensado hacer es en cada página principal de cada sección poner 10 enlaces a (según mi criterio) mejores páginas de mi misma temática, pues por que quiero y para completar, aumentar contenidos o lo que sea, que queda bien eso. Y despues a parte hacer una sección de Afiliados y ahí es donde irían todos los enlaces recíprocos que valla consiguiendo y que sólo pondría si los demás también los ponen en su web (ya lo dice el nombre, recíprocos) Y ahí no veo por que dices que es excesivo 100..... Imagínate que llevo 2 o 3 años con la web y consigo intercambiar enlaces con .... 700 webs aunque sean pequeñas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: cantidad de enlaces EN tu web

es como todos los recursos, es bueno aplicarlos pero sin abusar.

Todo lo que sea en abuso no será tenido en cuenta y en algunos casos corres riesgo de penalización

saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: cantidad de enlaces EN tu web

Y los enlaces internos, ¿ytambién tienen límites?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:27
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cantidad de enlaces EN tu web

Cada enlace que encuentre el bot lo seguirá, de modo que eso no puede resultar perjudicial haciendolo entre internas dentro de una misma web. El bot sigue el enlace, recorre esa interna y en el contenido encuentra un enlace a otra interna y asi... el sistema es fácil y facilita la indexación de nuevas url's.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: cantidad de enlaces EN tu web

Cita:
Iniciado por diego222 Ver Mensaje
Los enlaces hacia tu web (es decir, k estén en otras webs y apunten a la tuya) cuantos más mejor (mejor si son miles que cientos). Pero leí en un sitio que los enlaces que puedes poner en tu web hacia otras.....que no deben pasar de 100 por que sino el buscador no se lo "tomaba" bien o no se que, pero al decir "no más de 100 enlaces por página" se referirian a no más de 100 enlaces por documento .htm ¿no? es decir que en toda tu web puedes tener 1.000.000 de enlaces hacia otras si los das conseguido ¿no?

Resumiendo, que cuantos más enlaces tengas hacia otras webs y hacia la tuya (esto por supuesto) mejor ¿no?
A fin de cuentas, lo que google y otros buscadores intentan hacer es simular o emular a una persona que busca inforamción. Entonces, si yo busco información ¿Por que mé sería util tu página? ¿Me sería más útil que la de tu competidor? ¿En que me beneficiaría llegar a una página con 100 ligas?

Esas son las preguntas que debes hacerte para tener una buena posición. Te recomiendo buscar el libro de Brad Callen. Si no lo encuentras, contáctame, pero está en Inglés.


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.