Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Estas en el tema de cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Mi pregunta, es a la hora de optimizar la página, cuantas palabras clave son aconsejable poner en la etiqueta keywords. Yo por ejemplo, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Hola.

Mi pregunta, es a la hora de optimizar la página, cuantas palabras clave son aconsejable poner en la etiqueta keywords.

Yo por ejemplo, en la página index de mi site, tengo trece palabras clave, separadas todas ellas por comas.

No se si hago bien en poner tantas, o debiera reducirlas.
¿cómo tiene en cuenta google la etiqueta keywords?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:47
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Google le da importacia a las metas keywords, para las palabras es "palabra comilla espacio palabra comilla espacio palabra".
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Generalmente Google ya no hace mucho caso a los keywords, lo que ahora se recomienda con ellos es colocar ahí palabras mal escritas o algunas que no tengan tanta relevancia, eso hará que los buscadores muestren tu página cuando alguien tipea erroneamente o coloca alguna palabra relacionada a tu Site pero no tan relevante como otras.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

vaya. empezaré a implementar esto ahorita mismo..
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 02:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

En relación a las palabras mal escritas en el tag de keywords, no me parece buena idea, mira haber cuales son los criterios de busqueda de los usuarios, visita alguna página que te de referencias. ejemplo:

Como no me permiten poner una url, busca herramientas para sugerir palabras clave.

Imagino que nadie busca palabras mal escritas y mucho menos creo que google no anima ha que hagas eso.
Y en relación al tag de keywords te puedo asegurar que google no indexará ninguna de las palabras que pongas en esa tag.
Esa etiqueta la utilizará por ejemplo yahoo
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Hola Alberto, ahí si debo diferir contigo, lo sé, voluntariamente la gente no busca palabras mal escritas, pero -aquí viene lo importante :)- es que muchas veces la gente:

- No sabe escribir bien una palabra.
- Por tipear rápido colocas b en lugar de v.

Lo otro es con palabras relacionadas a tu Sitio Web pero que sabes no te van a dar tanto tráfico, esto hace que tengas un buen lugar cuando alguien las busca sin necesidad de tenerlas en tu Web.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Cita:
Iniciado por dr. attach Ver Mensaje
Hola Alberto, ahí si debo diferir contigo, lo sé, voluntariamente la gente no busca palabras mal escritas, pero -aquí viene lo importante :)- es que muchas veces la gente:

- No sabe escribir bien una palabra.
- Por tipear rápido colocas b en lugar de v.

Lo otro es con palabras relacionadas a tu Sitio Web pero que sabes no te van a dar tanto tráfico, esto hace que tengas un buen lugar cuando alguien las busca sin necesidad de tenerlas en tu Web.
Estoy de acuerdo que la gente aveces se equivoca o comete errores ortográficos, pero... que vas a hacer ¿poner esas palabras en el title o la descripción de la página para que google las tenga en cuenta?.

Bueno ya me contarás como hacerlo, a mi también me interesa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:33
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Es interesante este hilo. Al tener una cantidad considerable de webs uno también comienza a integrar esos 'errores'. A mi me pasó que recibía visitas desde google a una interna que había tipeado mal cuando definía el title, después lo arreglé y el cambio no fue la gran cosa... pero creo que debe haber temáticas en donde las palabras casi siempre se buscan mal tipeadas, aunque la herramienta de 'Did you mean' lo complica un poco, siempre estará el despistado que ingrese a los resultados igual.
No veo mal poner las keyword tipeadas erroneamente al final del title y dando vueltas en la description. Habrá que ver como lo toma Google, será contenido basura ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Hola, correcto, la gente se equivoca, también Google los corrige, pero no siempre sucede eso, así que debemos aprovecharlo.

Cuando hablo de poner las palabras erroneas o con menos búsquedas sólo lo recomiendo para las keywords, no para el Title, u otro lado del Site porque nos va a hacer perder importancia en las palabras verdaderas.

Esto se recomienda porque si alguien tipea mal y por ello no se encuentran resultados se va a tomar alguna palabra parecida teniendo mayor consideración si se tiene en el Site :)

No las recomiendo es description porque hay que tener en cuenta que muchas veces eso es lo que va a leer el visitante y no nos ayudaría en nada que nos vean mal escritos

Hagan la prueba y de ahí me cuentan como les va. Yo creo que voy a escribir un articulillo de esto y poner un par de ejemplos (Si el cliente me da permiso claro está :P)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima

Última edición por dr. attach; 07/05/2007 a las 20:17 Razón: Puse Lo las recomiendo y es No las recomiendo
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

LE@:- Hola, primero quisiera saber si alguien puede responderme donde poner las meta tags, o sea... no es q no se ponerlas, pero quiero saber si van solo en la home o en todas las pages...

Otra cosa, Mi pagina fue banneada(calculo q por esto y por poner el robot.txt, ya q este no existia...), como hago para q me "desbanneen"?tengo q poner actualizar url en google,no? o sea.. como cuando das d alta la page y pones para indexar..

Espero puedan contestarme!!
Muchas Gracias!
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Cita:
Iniciado por leanteira Ver Mensaje
LE@:- Hola, primero quisiera saber si alguien puede responderme donde poner las meta tags, o sea... no es q no se ponerlas, pero quiero saber si van solo en la home o en todas las pages...

Otra cosa, Mi pagina fue banneada(calculo q por esto y por poner el robot.txt, ya q este no existia...), como hago para q me "desbanneen"?tengo q poner actualizar url en google,no? o sea.. como cuando das d alta la page y pones para indexar..

Espero puedan contestarme!!
Muchas Gracias!

El etiquetado meta has de ponerlo en todas las páginas de tu site y también recuerda que es importante que modifiques el title , description, keywords para cada una de las páginas, en relación al problema de aparición en google, no se decirte ya que no se muy bien porque te bannearon, yo no creo que sea por el archivo robots.txt o por no tener etiquetado meta, no se.

Y ahora al hilo de la conversación anterior, yo también voy a probar con palabras mal escritas en el tag de keywords puede ser muy muy interesante, dr. attach, escribe pronto ese artículo, porfa.
Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Jeje, ok, esta semana lo escribo y lo mando a Maestrosdelweb.com :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 03:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Es muy cierto lo de las palabras mal escritas. Yo siempre acostumbro a escribir todo correctamente, sin ninguna falta de ortografía, incluso pongo mucha atención en los acentos, y no se si al final es mejor no poner las palabras acentuadas, porque por las estadísticas de mi página, estoy viendo que la gente al realizar las búsquedas no pone los acentos.

Bueno, un saludo a todos, y gracias por vuestras respuestas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 06:33
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: cantidad de palabras clave en la etiqueta keywords

Uff, lo de los acentos puede ser un tema controvertido también, yo personalmente no suelo ponerlos en los tag, pienso que casi nadie los suele poner en las búsquedas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.