Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cantidad de palabras claves

Estas en el tema de Cantidad de palabras claves en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como andan? Estoy rediseñando un sitio de venta de autos.. y ya que estoy, quiero optimizarlo un poco... Mi pregunta es esta... Si las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Cantidad de palabras claves

Hola como andan?

Estoy rediseñando un sitio de venta de autos.. y ya que estoy, quiero optimizarlo un poco...

Mi pregunta es esta... Si las palabras "venta", "de", y "autos" aparecen muchas veces en todo el sitio ayudan a que se posiciones bien el home del sitio?

Pregunto esto por que uno de los sitios que aparece primero, en el home no tiene muchas veces estas palabras... solo una vez... sin embargo si se busca en google venta de autos, sale primero...

y analizando el sitio vi que en las otras paginas internas si aparece más veces...

Muchas gracias por las respuestas!
Margancia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cantidad de palabras claves

Para posicionar una web influyen varios factores y la repetición de palabras clave no es la mejor estrategia, ya que no será efectivo a largo plazo. Los contenidos y actualización de estos desde mi experiencia son unas de las bases más estables para crear un posicionamiento seguro.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 23:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cantidad de palabras claves

Esas palabras deberian estar juntas (1 o 2 veces) y por separado un poco más, fijate igualmente que no es recomendable que se repitan mucho podes chequearlo con algun analizador de densidad o leelo en voz alta y te daras cuenta si estas repitiendo mucho :)

La frase deberias colocarla 1 ves en <h2> o <h3> y trata que quede lo más arriba que se pueda en el sitio, como un titulo o algo asi y luego en los textos tambien deberías agregarlo 1 ves o más dependiendo la extension del texto..
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 23:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cantidad de palabras claves

Otra cosa.. el seo es mucho más que esto que te dije, me limite un poco a tu pregunta.. con esto quiero decir que es totalmente posible hayan sitios arriba tuyo que quizá no tenga la frase o no parezcan optimizados para esa key.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 09:49
Avatar de igoreti  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cantidad de palabras claves

No abuses de poner la misma palabra hasta el cansancio porque despues pasa a ser algo conocido como keywords stuffing y es la saturacion de la misma palabra por todo tu sitio , obvio que viene el garrotazo de Google y su penalizacion detras :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Cantidad de palabras claves

Eso se llama densidad de keywords y NO es un facto relevante desde hace algunos años, una alta densidad de keywords puede afectar una página pues se ve clara intensión de posicionar y puede verse como spamming.

Lee un poco de LSI que es la forma como google ahora lee los textos, usa sinónimos , plurales y singulares, pero sobre todo trabaja con factores fuera de tu sitio.

;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 17:54
Avatar de silvi1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cantidad de palabras claves

La cantidad de las palabras clave óptimas para cada página de tu web no debe superar las 6.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.