Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cantidad de resultados en google

Estas en el tema de Cantidad de resultados en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una pregunta acerca de google y unas páginas webs. ¿Cómo es posible que una web tenga menos ranking, menos páginas enlazándola y menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cantidad de resultados en google

Hola. Tengo una pregunta acerca de google y unas páginas webs. ¿Cómo es posible que una web tenga menos ranking, menos páginas enlazándola y menos páginas indexadas (comprobado) que otra y sin embargo tenga 4 veces más visitas? Que alguien me explique ésto porque huele a gato encerrao. Muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:55
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiza tenga otros medios de publicidad (radio tv publicaciones etc) o que este respaldada por una marca que no precise ranking para ser visitada. Tambien tenes que tener en cuenta su tipo, si es de consulta diaria (un diario por ej) o una institucional ( de informacion)
Como sabes que tiene mas visitas?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 22:58
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

Buena pregunta y aqui va otra parecida, como asi que una pagina tenga PR de 0, (si, cero) y este situada en el primer lugar cuando se inicia una busqueda con una determinada palabra? El segundo lugar lo compite siempre nuestra web (hasta antes de año nuevo teniamos un PR= 4 y ahora 1ro. de enero tenemos un PR= 3 )

En tercer lugar esta situada una web que tiene un PR= 4
p.d. Hace unos momentos antes de enviar el post, chequee nuestra pagina una vez mas y el PR=3 subio ahora a PR=4 :S

Quien entiende a Google?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 23:40
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
te recomiendo visitar esta pagina de google
http://www.google.com/technology/

tuanix
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 02:55
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso no tiene mucha importancia,cuando buscas algo en google hay veces que los primeros puestos son dominios gratis del tipo .tk y la mayoria de estos son pr0 y ni siquiera tienen ranking en alexa.


Google actualizo el pr para año nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola. Bueno, os respondo. Se las visitas porque las 2 webs que digo están hechas, una en phpnuke y otra en postnuke, y ambas tienen un contador de visitas nedstatbasic colocado al final de la web. No se, me parece muy raro que se puedan ganar tantas visitas teniendo menos páginas indexadas y con menos páginas que les apunten a ellos. En teoría así hace google que salga una web arriba en los resultados o no, y en este caso es al revés. ¿Puede que tenga algún script que multiplica las visitas o algo así? No se...

Editado: Por cierto, ambas son de juegos, de roms y emuladores para ser exactos

Última edición por Phosky; 02/01/2005 a las 08:20
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 23:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Phosky
Hola. Tengo una pregunta acerca de google y unas páginas webs. ¿Cómo es posible que una web tenga menos ranking, menos páginas enlazándola y menos páginas indexadas (comprobado) que otra y sin embargo tenga 4 veces más visitas? Que alguien me explique ésto porque huele a gato encerrao. Muchas gracias. Saludos
1.- Seria bueno saber si las visitas provienen de Google

2.- Lo mas probable (suponiendo que si vengan de Google las visitas) es que la pagina que recibe mas visitas tenga mejores posiciones en el ranking para keywords muy buscados.

Si yo tengo una pagina para la ciudad de La Plata que sale #2 cuando buscas en Google "La Plata" tendre mas visitas que otra que aparezca en posicion #35 para esa misma busqueda, sin importar cual tenga mas PR y mas o menos paginas indexadas

Preguntaras: y como es que tiene mejor ranking para un termino con menos PR y menos paginas indexadas?

Respuesta: Seguramente contiene mejor ubicado el keyword, tanto en la pagina como en los enlaces, etc.
A veces influye hasta el dominio, el titulo de la pagina, etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por yenerich
Seguramente contiene mejor ubicado el keyword, tanto en la pagina como en los enlaces, etc.
Ahí ya me he perdido. A qué te refieres con keyword?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.