Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

(Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Estas en el tema de (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas en el foro de SEO en Foros del Web. Un saludo, os escribo porque he descubierto recientemente en la página de Herramientas para webmasters de google que mi blog de blogger http://www.milesdepelis.com/ tiene 258 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
(Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Un saludo, os escribo porque he descubierto recientemente en la página de Herramientas para webmasters de google que mi blog de blogger http://www.milesdepelis.com/ tiene 258 Etiquetas de título duplicadas y no se como hacer para que no esten duplicadas, a ver si sois tan amables y me decís que puedo hacer...

El caso es que cuando miro a ver cuales son las etiquetas de título
duplicadas, me pone algo similar a esto: (como si lo duplicado
fuese la entrada básica + la misma entrada en el archivo mensual)

Peliculas online gratis, miles de peliculas online, estrenos, vos, series online: Huída al infierno
‎/2008/02/huda-al-infierno.html‎‎
/2008/02/huda-al-infierno.html?widgetType=BlogArchive&widgetId=Blog Archive1&action=toggle&dir=close&toggle=MONTHLY-1201852800000&toggleopen=MONTHLY-1201852800000‎

Peliculas online gratis, miles de peliculas online, estrenos, vos,
series online: Operacion Moscu
/2008/02/operacion-moscu.html‎
/2008/02/operacion-moscu.html?
widgetType=BlogArchive&widgetId=BlogArchive1&actio n=toggle&dir=close&toggle=YEARLY-1199174400000&toggleopen=MONTHLY-1201852800000‎

etc, etc, etc,

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente,
un saludo.

P.D: Tambien tengo Metadescripciones duplicadas 54 (peliculas online gratis) pero esto me parece que con "borrarlas" es suficiente ¿no?.

Estoy intentando posicionarme para "películas online" y hace unas 3 semanas estaba en la página 3 (y subiendo) de google para esas keys y el caso es que ahora no me veo por ningún sitio para esa busqueda, es posible que goggle me haya echado para atras por esto de las etiquetas de título duplicadas o es por las Metadescripciones duplicadas?, ¿o por ambas ?... El caso es que he notado un descenso desde hace unas 3 semanas de al menos 1000 visitas menos al dia, lo normal los meses de junio julio y principios de agosto era de unas 2000 visitas al día, y justo cuando añado un sitemap para que google sea más amable conmigo va y me jode ... please comentarme alguna solución!!

Muchas gracias

Última edición por AndreasColor; 23/09/2008 a las 12:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 00:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

A mi me pasaba algo parecido y mi problema era que las misma etiquetas estaban en todas las web de mi sitio, por ejemplo.

Si yo utilizo una plantilla para todo mi sitio web, y la plantilla se repite cada por cada post, las meta y titulos se repetiran por todo el portal y estaran duplicadas.

Intenta revisar si ocurre esto en tu web y nos lo comentas.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:22
Avatar de spnfury  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

a mi me pasa lo mismo,

no es tan relevante como crees
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido y mi problema era que las misma etiquetas estaban en todas las web de mi sitio, por ejemplo.

Si yo utilizo una plantilla para todo mi sitio web, y la plantilla se repite cada por cada post, las meta y titulos se repetiran por todo el portal y estaran duplicadas.

Intenta revisar si ocurre esto en tu web y nos lo comentas.

Saludos
Quiza sea lo que comentas, pero ¿como averigüo si es eso?, el asunto es es un blog de blogger y lo tengo en la opción de que solo se vea la entrada más reciente en la página principal, pero por lo que yo veo, al existir archivos del blog, siempre se reperirán las etiquetas de título, osea estará una etiqueta de título en la página "básica" (digamos) de una entrada, más luego la misma etiqueta de título en lo que es el archivo "temporal" del blog ....
no se si estoy dando palos de ciego... el asunto es que no se exactamente la causa y menos la solución...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por spnfury Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo,

no es tan relevante como crees
Yo creo que uno de los 2 factores a debido de influir en mi desaparición para la busqueda de "peliculas online", osea o lo de las Metadescripciones duplicadas 54 (peliculas online gratis)
o lo de Etiquetas de título duplicadas, porque si no no veo mucho sentido que de pronto google me aparte el blog de esa busqueda determinada.

Pero ya te digo, estoy perdido en elucubraciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Olvidé mencionar, aunque creo que es obvio, que las 1000 visitas que he perdido venían de ahí, de "peliculas online" , "peliculas online gratis" o "peliculas gratis online" keys para las que estaba posicionado hace no mucho (justo antes de incluir el sitemaps) en la 3ª página para "peliculas online" y mas cerca de los primeros puestos en los otros 2 casos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Una forma es vía robots.txt , agrega las siguientes líneas:
User-agent: *
Disallow: /*?

Luego tendrás que esperar a que se vayan desindexando las páginas duplicadas que en tu caso se generan dinámicamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por aries3 Ver Mensaje
Una forma es vía robots.txt , agrega las siguientes líneas:
User-agent: *
Disallow: /*?

Luego tendrás que esperar a que se vayan desindexando las páginas duplicadas que en tu caso se generan dinámicamente.
aries3, sabía que por ahí iban los tiros, gracias, ¿dónde lo tengo que agregar exactamente?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 01:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Te lo ha dicho. En el archivo robots.txt :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Te lo ha dicho. En el archivo robots.txt :)

Ya, pero estoy leyendo en diversos sitios que en blogger no puedo acceder al archivo robots.txt, osea que no puedo modificarlo...
¿es esto cierto?

Edito: ¿Quiza al usar el dominio propio y no el blogspot sí se pueda modificar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Seria algo asi

User-agent: *
Disallow: /*?*
Con esto le dices a los bots que no indexen ninguna pagina de tu web que contenga una "?"

Esto te sirve si estas usando urls amigables ( url rewriting ) sino no lo hagas o le impediras a los bots de los buscadores que indexen casi toda tu web.
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es

Última edición por santiagoanuncios; 25/09/2008 a las 13:20
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 22:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por santiagoanuncios Ver Mensaje
Seria algo asi

User-agent: *
Disallow: /*?*
Con esto le dices a los bots que no indexen ninguna pagina de tu web que contenga una "?"

Esto te sirve si estas usando urls amigables ( url rewriting ) sino no lo hagas o le impediras a los bots de los buscadores que indexen casi toda tu web.

¿Pero dónde exactamente lo tendría que poner, en que parte de la plantilla?
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:17
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Jaja, hombre te lo han dicho dos veces ya!.

Eso va en un archivo llamado robots.txt, que se tiene que subir a la raíz del servidor.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Casi urgente)Etiquetas de título duplicadas

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Jaja, hombre te lo han dicho dos veces ya!.

Eso va en un archivo llamado robots.txt, que se tiene que subir a la raíz del servidor.

saludos!
No quiero ser pesado jaja

Ya, facundocorradini, pero mi problema es que mi blog está alojado en blogger (al parecer genera automáticamente el archivo robots.txt) , y por mucho que busco información no encuentro la manera de "cambiarlo" por uno creado por mi.

Si como parece, no puedo tocar el archivo robots.txt en blogger, ¿de que otra manera podría evitar estas etiquetas de título duplicadas?

¿Podría usar la metaetiqueta "noindex" de alguna manera?

thanx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.