Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

El caso de JC Penney en Google

Estas en el tema de El caso de JC Penney en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Otra discrepancia importane para Google que aparecen en el NYTimes, esta vez relacionado con las posiciones que la tienda JC Penny obtuvo en Estados Unidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 01:01
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Exclamación El caso de JC Penney en Google

Otra discrepancia importane para Google que aparecen en el NYTimes, esta vez relacionado con las posiciones que la tienda JC Penny obtuvo en Estados Unidos para un montón de categorías.. Y todo por links entrantes:

http://www.nytimes.com/2011/02/13/bu.../13search.html

Puntualmente, me parece que el pagerank y la suma de enlaces como el gran punteador de google tendrán que tener un ajuste importante. Creo que tener links entrantes no va a tener tanto peso en el futuro y le van a dar vueltas a ese factor.

Lo que si me queda claro es que la atención que los medios le han dado a google influirá sin duda en el futuro de la empresa. Las cosas cambiarán y el SEO se va a poner mucho más interesante.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 01:42
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: El caso de JC Penney en Google

Esto de ir dando bandazos es un poco desesperante..., pero tiene su lógica, los backlinks son muy manipulables, sobretodo con pasta a raudales :/, más interesante = + dificil ^^

Saludos jefe!
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: El caso de JC Penney en Google

No creo que los enlaces entrantes dejen de tener tanto peso, hacer eso seria volver al pasado o dejar de ser google para ser cualquier otro buscador creado en php por cualquier persona.
Mas bien creo que se van a tomar mas enserio la depuracion de enlaces en cuanto a de donde vienen, cadencia de enlaces, etc. Pero despacio y con buena letra porque cada retoque pequeño en su algoritmo supone cambios tan grandes que pueden hacer desde que una empresa se arruine hasta que les lluevan demandas judiciales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 17:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El caso de JC Penney en Google

Espero que Google no gaste todas sus energías en contrarestar la publicidad negativa y sí en mejorar el algoritmo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 20:53
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El caso de JC Penney en Google

Esto no es muy similar a conejos enanos, pero ahora viendolo desde una vista más $USD??
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: google, nytimes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.