Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Categorias en google?

Estas en el tema de Categorias en google? en el foro de SEO en Foros del Web. hola como están soy nuevo en el foro, una pregunta he visto en a pagina de un diario de mi país, que tiene como categorías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Categorias en google?

hola como están soy nuevo en el foro, una pregunta he visto en a pagina de un diario de mi país, que tiene como categorías dentro del buscador de google la pregunta en cuestión es como las hago en mi propia web?

he aquí un ejemplo como quisiera, yo he intentando buscar en google, pero ni siquiera se como se llama...




se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Categorias en google?

yo leí algo sobre el tema y me pareció entender que es Google quien los genera si el contenido da pie para ello... aunque no sé si realmente es así, porque yo también quiero que en mis páginas aparezcan esas categorías
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Categorias en google?

Si, tenes que tenes una web bien estructurada y que Google sepa interpretar cuales son las principales secciones de tu web.

Con el tiempo y si el sitio cobra importancia, es Google quién decide mostrar los resultados de esa forma.

Por parte del dueño de una web, tener una buena estructura creo que es lo más que se puede hacer.

Yo de momento lo más que "logré" es que al buscar "elgastronomo" en Google.com.ar los primeros 6 resultados sean de mi sitio :D

http://www.google.com.ar/#hl=es&sour...7431ec4d09f0c6

Quizás debería modificar los permalinks para que estos incluyan el nombre de la categoría a la que pertenecen.
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Pehuajo
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Categorias en google?

Para que Google tome los enlaces, tus links o artículos tienen que ser muy valiosos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Categorias en google?

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Si, tenes que tenes una web bien estructurada y que Google sepa interpretar cuales son las principales secciones de tu web.

Con el tiempo y si el sitio cobra importancia, es Google quién decide mostrar los resultados de esa forma.

Por parte del dueño de una web, tener una buena estructura creo que es lo más que se puede hacer.

Yo de momento lo más que "logré" es que al buscar "elgastronomo" en Google.com.ar los primeros 6 resultados sean de mi sitio :D

[url]http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1024&bih=600&q=elgastronomo&a q=f&aqi=g3&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=6d7431ec4d09f0c6[/url]

Quizás debería modificar los permalinks para que estos incluyan el nombre de la categoría a la que pertenecen.
voy a ver lo del permanlink, lo de contenido valioso dudo de eso hay webs xxx que tienen eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Categorias en google?

Y bueno, el sexo también es valioso no?

:D jajaja

No digo, sitios que empiecen a recibir muchas visitas, que en varias de sus búsquedas salgan bien rankeados, con actualización frecuente.

No digo que todos los conceptos sean necesarios, pero de seguro que ayudan. Registrarse en la herramientas para Webmaster de Google e informarles de nuestro sitemap puede ayudar, no solo a Google, sino también a nosotros para entender como ve Google nuestro sitio.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: categorias, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.