Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

CDMON influye en el posicionamiento?

Estas en el tema de CDMON influye en el posicionamiento? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo pensando usar CDMON para las DNS de un dominio ya que permite cambiar rapidamente de hosting sin tener que esperar los tramites de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
CDMON influye en el posicionamiento?

Hola, tengo pensando usar CDMON para las DNS de un dominio ya que permite cambiar rapidamente de hosting sin tener que esperar los tramites de nic.ar

Mi pregunta es, influye que las dns en el posicionamiento en Google ?

Es mejor para google que vea los DNS de un servidor pago o es lo mismo ?

La verdad no tengo idea si solamente revisar el codigo de fuente o algo mas, por eso pregunto para no cometer errores, gracias.

pd: ¿modificar seguido la pagina posiciona mejor?

Bye muchisimas gracias! :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

Un cambio de hosting no influye en el posicionamiento, siempre y cuando sea transparente. Es decir, que no se vea afectada la web en ningun momento.

Una modificación a mejor de una web, te ayudará a posicionar mejor. Eso es evidente.

Pero ojo, digo... "te ayudará", que no es lo mismo a afirmar que lo vaya a hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

Gracias Hiall por tu ayuda pero no me saco la duda :$

Alguien podria responderme algo mas concreto sobre si afecta CDMON, es una una pagina que ofrece el redireccionamiento, utilizando el redireccionamiento por IP traera algun problema en el posicionamiento en la entrada a Google ?

Ya se que utilizando el metodo "redireccionamiento por http" si sucede, pero por IP me parece que no ya que no usa frame.


Gracias espero alguna ayudita :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:47
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

El cambio de Hosting si influye en el Posicionamiento, debes contar con un hosting de calidad si deseas que tu Sitio sea valorado correctamente por parte de Google, ten en cuenta que si anteriormente contabas con un hosting de alta calidad y luego cambias a un hosting gratuito o que constantemente se colapsa y no da respuesta corres el riesgo de que los crawlers de Google no puedan acceder a tu Sitio periódicamente, concluyendo una mala imágen para el buscador.

Un saludo
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

CDMON es de calidad, he estado trabajando con ese hosting y no hay problemas. Esta geolocalizado en España. Con lo cual seguimos ( si eres español ) en el mercado.

Como has comentado el hosting concreto, hablo de este concreto. No afectará negativamente.
O mejor dicho, no debería.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:09
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
CDMON es de calidad, he estado trabajando con ese hosting y no hay problemas. Esta geolocalizado en España. Con lo cual seguimos ( si eres español ) en el mercado.

Como has comentado el hosting concreto, hablo de este concreto. No afectará negativamente.
O mejor dicho, no debería.


Inclusive si dicho Hosting es mejor que el anterior representará un beneficio para tu Sitio.

Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

Gracias, PosicionamientoSEO que hosting me recomiendas para ARGENTINA, en lo posible que sea barato, no pienso colocar mas de 50 mb de contenido y no se si va a conseguir visitas y si recuperare el dinero del hosting jeje :)

CDMON hace redireccionamiento gratuito es lo que use con algunas paginas, por eso consultabam no seria el hosting para mi pagina sino la empresa que da los DNS gratuitos para redirigirla al verdadero hosting que era gratuito :D (porque muchos hosting gratuitos no otorgan los DNS y es mas rapido cambiar de hosting con la redireccion de CDMON que delegando en nic.ar)

Muchisimas gracias por tus consejos de siempre.

PD:otra pequeña duda, ¿mientras menos keywords mejor te posiciona? Gracias :D!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 04:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: CDMON influye en el posicionamiento?

Entonces creo que el tema esta en la latencia de respuesta al solicitar la web. Ya que los DNS de CDMON estarán en España. Y por tanto harás una llamada a España, para que resuelva la web. No se yo hasta que punto es factible...

Tu otra duda: NO, no tiene nada que ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.