Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

Estas en el tema de cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan en el foro de SEO en Foros del Web. hola espero esten bien tengo una seccion de mi web que esta echa en frames , se hizo asi porque es muy practico para mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

hola espero esten bien

tengo una seccion de mi web que esta echa en frames , se hizo asi porque es muy practico para mis usuarios ya que es un curso y cuando requieran determinada leccion es facil para ellos encontrarla.

el detalles es con google por razones de SEO , lo que quiero hacer es en vez de utilizar frames hacerla de manera "normal" por asi decirlo pero no se como google tome el que cada pagina tenga mas de 300 enlaces y esos enlaces se repitan en cada pagina me sancionara? ustedes que opinan o que sugieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 12:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

Mi pregunta, a su vez, es ¿no pueden jerarquizarse en forma piramidal, agruparse por tópicos?

Está bien que estás haciendo linking interno. Pero 300 es un número muy grande, ya pensando seriamente en la experiencia del usuario ¿no es cierto?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

en mi opinion, tener esa cantidad de enlaces en todas las páginas y secciones de la web, es un problema serio tanto en cuanto a sea como a accesibilidad y experiencia del usuario, en mi opinion deberias intentar reduciar esa cantidad.

otra solucion es hacer una Base de Datos con los enlaces, texto de ancla y llamarlas con PHP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

La arquitectura de la información es básica en estos casos.

Es imposible que plantar 300 enlaces en todas las páginas sea usable. A lo mejor es tu opinión y no la de los usuarios.

Mejor crea una sección dentro de la web y que el usuario acceda ahí.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 02:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

yo lo veo poco práctico, tanto cara al SEO como para el usuario... No veo las ventajas de una estructura de semejante calibre...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en Ecatepec
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: cientos de links en una pagina y los mismos en todas que piensan

gracias por sus respuestas confirma lo que pensaba y bueno me tarde en responder porque estaba trabajando en ello y bueno lo que hice fue ponerlo por secciones para no poner tantos links en las paginas e hice un tipo mapa de sitio para esa zona para los que busquen determinada leccion.

gracias por sus respuestas se puede dar por cerrado el tema

Etiquetas: cientos, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.