Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Clave para posicionarse

Estas en el tema de Clave para posicionarse en el foro de SEO en Foros del Web. Cual de los multiples parametros de una web es crucial para su posicionamiento en buscadores. La verdad es que me preocupa el dominio de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Clave para posicionarse

Cual de los multiples parametros de una web es crucial para su posicionamiento en buscadores.
La verdad es que me preocupa el dominio de la mía,creo que por el resto estoy haciendo una buena labor,pero creo que el nombre que le he dado hace un año es muy dificil d ebuscar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
Cual de los multiples parametros de una web es crucial para su posicionamiento en buscadores.
La verdad es que me preocupa el dominio de la mía,creo que por el resto estoy haciendo una buena labor,pero creo que el nombre que le he dado hace un año es muy dificil d ebuscar.
Gracias
No hay uno que supere al resto, es la suma de varios.

El dominio puede sumar si contiene palabras claves, pero si no las tiene no resta. ¿Qué quieres decir con un nombre difícil de buscar?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Clave para posicionarse

Lo que mas premia son los enlaces esternos que apunten a tu Web.

Pero imagino que hablas de lo referente a diseño.
Lo mejor es que la extructura de tu web sea ordenada y defina claramente el tema del que trata tu web.
Utiliza los <Hx> para los titulos. Que la extructura segun la relebamncia del titulo concuadre con el tipo de <Hx>. Ejemplo:
Pon el titulo principal dentro de <H1> y solo 1 <H1>, Los titulos secundarios en <H2>, de <H2> no pongas mas de 3, <H3> puedes poner 6 ó 7 etc.., intenta poner en los titulos las palabras clave relacionadas con tu Web.

Usa <B> para resaltar palabras que sean importantes para el tema de tu Web.
Intenta que las palabras clave se repitan en tu web mas que las demas. A esto se le llama densidad de palabras clave, y es recomendable tener entre un 3%-5% de densidad.

Manten la coeherencia del texto, no sacrifiques la coerencia del texto por poner mas veces las palabras clave.

Pon siempre la propiedad alt de las imagenes, y aprobechala para poner las palabras clave.

Y si quieres saber que posicion ocupa tu web en una busqueda en google sigue este link Averiagua tu posicion en Google
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 07:09
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por wrkjmg Ver Mensaje
Usa <B> para resaltar palabras que sean importantes para el tema de tu Web.
Mejor usa <strong>.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Clave para posicionarse

O mejor aun <H1><h2><h3><strong><b><i><a> palabra megasuperbrutalmente importante </a></i>......
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Clave para posicionarse

Bueno pues de momento mi web no aparece dentro de las 1000 primeras posiciones.Me espera un duro trabajo.
gracias por vuestros comentarios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 11:50
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Clave para posicionarse

Otra ayudita con estos manuales SEO.

Por cierto no hagas caso al ultimo mensaje de wrkjmg

Última edición por Tew; 07/06/2007 a las 17:46
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Clave para posicionarse

¿Porque no me tiene que hacer caso?

¿Acaso lo que le h ecomentado no es cierto?. Puede que no sea exazcto, pero da una idea de lo que es la estructura. Digo, ¿No?.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Clave para posicionarse

wrkjmg me ha encantado la página que te da exactamente la posición según la palabra en internet. La verdad es que llevaba buscando algo así bastante tiempo para saber si se notan o no los nuevos enlaces. Como ves soy bastante novata.
Muchas gracias,
Marta

Última edición por tunait; 14/06/2007 a las 02:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Por cierto no hagas caso a wrkjmg :D
Veo Tew que has visto lo exageradamente evidente que es lo absurdo de mi post:
Cita:
O mejor aun <H1><h2><h3><strong><b><i><a> palabra megasuperbrutalmente importante </a></i>......
Quizá esa exageracion tan evidente sea porque pretendía ser irónico con respecto a la corrección que me hace pablisho (perdón pablisho, tienes razón en lo de strong, pero creo que no era necesario hilar tan fino, la cuestión era que captara la idea de la estructura).

Quizá sea esa exageracion lo suficientemente evidente que hasta un novato se daría cuenta, con lo que seria difícil confundir a nadie.

Quizás con tu gesta de darme puntos negativos a la ligera, si confundes a aquellos a los que podría ayudar, que ya no tomaran en consagración mis opiniones.

Por otro lado. Veo un poco exagerado soltar una ristra de manuales y punto.
Menudo rollo de foro, imaginate el foro de PHP, todas las respuestas con un link al manual oficial de PHP y un texto de "Leetelo".
Poco útil seria un foro así. Si quiere manuales solo tiene que entrar en Google y escribir "manuales SEO". Veras la cantidad que hay.

P.D.: Tew. Si no fuiste tu el que me puso los negativos... te pido mil disculpas
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 17:57
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por wrkjmg Ver Mensaje
Quizá esa exageracion tan evidente sea porque pretendía ser irónico con respecto a la corrección que me hace pablisho (perdón pablisho, tienes razón en lo de strong, pero creo que no era necesario hilar tan fino, la cuestión era que captara la idea de la estructura).
Tienes razon, edito. Es ke si no pones ni iconos ni nada ke denote un tono de broma o algo pues es dificil de interpretar en un texto...

Sobre lo de buscar en google... yo creo ke si no buscan en el foro, o no leen 3 mensajes mas abajo ke se pregunta lo mismo raro sera ke vayan a google. Pero si hasta estan las FAQs y casi nadie las mira

Y lo de dar enlaces a varios manuales es para ke cada cual elija el ke mas le guste, antes de eso siempre recomendaba xeoweb y davilac (aunke muchas veces sin ponerles los enlaces ya ke no me los se de memoria), y por eso estan los primeros. Pero como para gustos los colores, pues ke cada cual les eche un vistazo a todos y se kede con el ke mas le guste o mejor entienda. Oye ya ke se han tomado el trabajo de escribir unos buenos manuales, ¿ke mas da ke lean la respuesta aki o en la pagina de esa gente?

Te vuelvo a dar la razon en ke el foro se puede volver aburrido si siempre se da la misma respuesta, pero es ke ante la misma pregunta... la solucion pasa por usar la funcion de buscar


PD: Si, te di la puntuacion yo, pero para ke sepas ke asi puedes confundir a los novatos. Aunke no lo creas hay "webmasters" ke usan un editor WYSIWYG y no tienen ni idea de codigo HTML, y si llegan hasta aki buscando como mejorar posiciones pueden tomarse tu mensaje como algo ke realmente funcione :-p

PDD: Sobre <b> o <strong> yo no creo ke google diferencie otorgando mas valor a uno u a otro, bastantes cosas tiene en cuenta como para no saber ke son lo mismo... Ke no hablamos de aficionados

Última edición por Tew; 07/06/2007 a las 18:03
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 18:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Y lo de dar enlaces a varios manuales es para ke cada cual elija el ke mas le guste, antes de eso siempre recomendaba xeoweb y davilac (aunke muchas veces sin ponerles los enlaces ya ke no me los se de memoria), y por eso estan los primeros. Pero como para gustos los colores, pues ke cada cual les eche un vistazo a todos y se kede con el ke mas le guste o mejor entienda. Oye ya ke se han tomado el trabajo de escribir unos buenos manuales, ¿ke mas da ke lean la respuesta aki o en la pagina de esa gente?
Me parece una idea genial hacer referencia a manuales, es mas , en este hilo faltaba precisamente eso.

Si te critique en este aspecto fue solo porque estaba cabreado por la puntuacion negativa.

Con respecto a esto:
Cita:
PDD: Sobre <b> o <strong> yo no creo ke google diferencie otorgando mas valor a uno u a otro, bastantes cosas tiene en cuenta como para no saber ke son lo mismo... Ke no hablamos de aficionados
No estoy de acuerdo. Si que existe una diferencia, aunque los navegadores actuales las representen igual. <b> indica texto en formato negrita y <strong> indica texto mas importante que debe ser marcado fuertemente.
Para un navegador es lo mismo porque lo va a representar igual, pero para un buscador, cuya intención es averiguar que palabras son mas importantes, si que debería tener importancia esta diferencia.
No se si Google lo tendra en cuenta, pero deberían tenerlo en cuenta.
Pero esto es solo mi humilde opinión.

Con respecto a los webmasters que no conocen HTML tampoco estoy muy de acuerdo. Si no saben html poco les va a importar lo que yo ponga aqui, porque cuando tengan delante su pagina en codigo html, no van a saber ni por donde empezar, y da igual si el consejo es bueno o malo. Les puedes dar el mejor de los consejos y al no saber html seguramente lo convertirían en un desastre. De hecho, en este caso, el mejor consejo seria "Aprende un poco de html primero".

Perdona si resulto un poco agresivo en mis comentarios, pero comprende que soy nuevo en el foro y me ha fastidiado mucho esa puntuación negativa.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 20:55
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por wrkjmg Ver Mensaje
Perdona si resulto un poco agresivo en mis comentarios, pero comprende que soy nuevo en el foro y me ha fastidiado mucho esa puntuación negativa.
Naaa, no te preocupes. Para mi la unica finalidad ke pueden tener esas puntuaciones es la de avisar a alguien de forma mas o menos privada... pk la verdad no es mas ke otra pijadita sin mucha utilidad (es eso pk si dan premios por buena reputacion yo no me he enterado )
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:42
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por florenzo Ver Mensaje
Cual de los multiples parametros de una web es crucial para su posicionamiento en buscadores.
El contenido, mejor es para el usuario, mejor para los buscadores.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Clave para posicionarse

Cita:
Iniciado por Advisto SAS Ver Mensaje
El contenido, mejor es para el usuario, mejor para los buscadores.
Hola ya he hecho un enlace con tu web, la verdad es que está un poco difícil hacerlo pero ya lo he conseguido.
Un saludo,
Marta

Última edición por tunait; 09/06/2007 a las 10:21 Razón: quitar url
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Clave para posicionarse

Florenzo, te adjunto un manual de posicionar web. Está basado en un ejemplo real:
http://www.mistrucos.net/truco-googl...-web-755_1.htm

Espero que te sirva.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Clave para posicionarse

Estupendo Dynk, por fin un manual que aporta algo nuevo.
Un saludo,
Marta
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Clave para posicionarse

Hola mmorlan (Marta). Quisiera saber que es lo que te ha gustado más del manual y que es lo que encuentras a faltar.

Pol
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Clave para posicionarse

Muchas gracias,salu2

Cita:
Iniciado por Dynk Ver Mensaje
Florenzo, te adjunto un manual de posicionar web. Está basado en un ejemplo real:
http://www.mistrucos.net/truco-googl...-web-755_1.htm

Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.