Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penalizable??

Estas en el tema de colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penalizable?? en el foro de SEO en Foros del Web. Holas.... tengo una web en que cada posteo se puede " votar "(colocar una nota) y bueno son 10 notas y junto a la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 15:52
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 48
Pregunta colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penalizable??

Holas.... tengo una web en que cada posteo se puede "votar"(colocar una nota) y bueno son 10 notas y junto a la imagen de cada nota sale una palabra que dice "votar"....

...el problema esta que en herramientas webmaster me dice que la mejor palabra clave de mi sitio es "votar"(porque se repite en cada posteo y un tamaño grande)... y despues vienen las palabras claves que me interesan.....

.....quiero eliminar la palabra votar de mis palabras claves y la forma que se me ocurre es que en vez de "votar" colocar palabraclave y que al cargar la pagina se vuelva a la palabra "votar".....

Creo que google es capaz de detectar esta practica....pero mi pregunta es:
¿Es penalizable? o ¿Que otra forma tengo de borrar una palabra clave sin sacar esa palabra de mi pagina?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 01:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penaliza

pon una imagen con la palabra o usa CSS content
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 13:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penaliza

Cita:
Iniciado por Rodrhigo Ver Mensaje
Holas.... tengo una web en que cada posteo se puede "votar"(colocar una nota) y bueno son 10 notas y junto a la imagen de cada nota sale una palabra que dice "votar"....

...el problema esta que en herramientas webmaster me dice que la mejor palabra clave de mi sitio es "votar"(porque se repite en cada posteo y un tamaño grande)... y despues vienen las palabras claves que me interesan.....

.....quiero eliminar la palabra votar de mis palabras claves y la forma que se me ocurre es que en vez de "votar" colocar palabraclave y que al cargar la pagina se vuelva a la palabra "votar".....

Creo que google es capaz de detectar esta practica....pero mi pregunta es:
¿Es penalizable? o ¿Que otra forma tengo de borrar una palabra clave sin sacar esa palabra de mi pagina?
Hola a todos:


Si lo que quieres es hacer keyword stuffing pues si es mal visto, como te sugieren para que tu keyword más importante no sea "votar" pues usa una imagen y lo resuelves fácil, pero no quieras substituir por una keyword solo porque a ti te convenga si esta no tiene sentido ponerla en ese espacio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 16:43
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: colocar arta Palabra Clave y al cargar la pagina eliminarlas....¿¿Penaliza

ok... probare colocando una imagen con la palabra "votar". Gracias.

Etiquetas: clave, google, palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.